Áreas de pesca

Google+ imprimir

Áreas de pesca

Cotos, tramos sin muerte y zonas libres de pesca, en ríos o regatos... Tú decides la zona y la especie a pescar.

 

Por favor, ten en cuenta que en Área Santiago tratamos de fomentar la práctica de este deporte de río en su variedad de captura y suelta (pesca sin muerte), para evitar la sobreexplotación de nuestros cursos fluviais y promover la necesaria sostenibilidad medioambiental.

Para los pescadores en general, y especialmente para aquellos que sólo desean probar, que lo deciden en el momento, o que viajan en familia, proponemos especialmente las zonas libres de pesca recomendadas por los Concellos de Área Santiago en función de su belleza, la idoneidad de sus accesos, la presencia de otros servicios en el entorno o la complementariedad con otros atractivos de la zona: áreas recreativas, playas fluviales, monumentos próximos, senderos de río, etc. Para pescar en estas zonas no es necesario cumplir las gestiones obligatorias para los otros dos tipos de zonas. 

Recuerda que podemos ayudarte a reservar tu alojamiento rural, a obtener los necesarios permisos y licencias de pesca y a encontrar otras actividades complemetarias para realizar durante tu estancia.

 

Puedes encontrar toda la información relativa a las áreas de pesca fluvial y otra información relacionada con la pesca en la Guía de Pesca Fluvial Área Santiago.

 

Buscador de zonas de pesca