estado do tempo
Today is monday 22 december, it is 6ºC and slightly cloudy in Santiago

Content not available in English. Sorry for the inconvenience

Pazo de Vista Alegre

El Pazo de Vista Alegre trabaja sobre todo la cocina tradicional gallega, basada en la excelencia de los productos que utiliza, tales como mariscos, pescados y esas afamadas carnes de la comarca con las que, en la época, se elaboran los tradicionales caldos y cocidos.

Su vocación de cocina tradicional no implica el rechazo de las innovaciones y de la incorporación de recetas propias de la cocina actual. En este sentido podemos citar la Piña Rellena de Lubrigante y Langosta, o las diferentes formas en que se preparan los exquisitos lenguados, entre las que destaca una especialidad, el Lenguado Pazo Vista Alegre, que va servido con una cubierta de almejas y champiñones. Otra de sus especialidades es el Pernil de Ternera al Espeto, sin olvidar los famosos Cocidos que aquí se preparan con los productos que se siguen cultivando en las aledañas huertas del Pazo y con los capones que aquí se ceban.
También destaca el pulpo, que viene a recoger la tradición de los pulpeiros de Ponte Ulla, un plato que encuentra perfecto maridaje en los alegres y cantarines vinos de la comarca y redondo final en los celebérrimos aguardiente del Ulla, con el Esconxuro de la Queimada y fiesta baile, que nos transportará a la Galicia más auténtica y misteriosa.

Aunque el Pazo se destina fundamentalmente a banquetes, convenciones y toda clase de servicios concertados, dada su extraordinaria capacidad (que puede llegar a los 3000 comensales utilizando los cenadores que están en los jardines), su servicio de restaurante a la carta está adquiriendo también una más que merecida fama.

Categories

Traditional Galician

Image gallery

Pazo de Vista Alegre

More information

Location
Ponte Ulla. Vedra, Vedra
Telephone
981 51 20 78
Fax
981 51 25 38
Capacity
3000
If you detect any errors in this web, please notify ot@santiagoturismo.com
Google Street View is an automatic service by Google that obtains street images based on geographic location. Turismo de Santiago is not responsible for its content, composition or perspective. This resource is only included as a guideline
How much did you like this entry?
Share it on: