Casa de Xantar Mercedes Morigosa

Google+ imprimir cuaderno de viaje

Trabajamos varios conceptos de comida como comida de diseño, cocina étnica, casera-slow food, vegetariana y lo ponemos al alcance de todos los bolsillos. Además intentamos que nuestros clientes se sientan como en casa, proporcionándoles un sitio con un ambiente tranquilo donde poder relajarse disfrutando de una buena comida.

En resumen, cocina de mercado en el menú. Propuestas un poco más elaboradas en carta de cocina creativa con toques exóticos. Menús a medida y opción vegetal siempre disponible, tanto en menú como en carta.

Hacemos cocina de mercado con productos de temporada frescos y naturales, con todo el mimo y el detalle, renovada al día. Queremos resaltar el concepto de COCINA TEMÁTICA. Hacemos menús a medida en función de las exigencias del cliente.

Junto a la cocina tradicional y las recetas tradicionales de origen de los diferentes países (cocina étnica) aportamos siempre un toque de creatividad e innovación, incorporando las maneras de hacer de la cocina contemporánea y el concepto de fusión o "global food" donde inspirándonos en recetas originales hacemos nuestras propias revisiones y propuestas.

Lunes a viernes: 14 a 17 h.
Viernes: 21 a 24 h.
Descanso sábado y domingo.

Más información

Localización
Rúa das Salvadas, 49, Santiago de Compostela, 15705
Teléfono
981 941 514
Telefóno 2
616 497 383
Cerrado
Sábado y domingo
Si detectas algún error en esta página, por favor comunícalo a ot@santiagoturismo.com