estado do tempo
Today is thursday 21 august, it is 23ºC and partly cloudy in Santiago

Content not available in English. Sorry for the inconvenience

Kunsthalle

Kunsthalle

Kunsthalle  (del alemán, "Sala de arte") es un espacio que anuncia nuevas fórmulas de programar la cultura en Santiago de Compostela. Complementario de espacios institucionales que tienen mayor rigidez a la hora de programar actividades culturales, Kunsthalle busca una manera distendida de presentar proyectos sin abandonar el rigor y la profesionalidad a la hora de seleccionar las propuestas.

Kunsthalle no es una galería de arte, ni un museo, ni una sala teatral ni de conciertos; es un contenedor que apuesta por un concepto de hostelería vinculada a la cultura de una manera activa.

El espacio Kunsthalle cuenta con un diseño interior de la conocida firma rvr-arquitectos, Estudio formado por los arquitectos Alberto Redondo Porto (Vilagarcía de Arousa, 1964), José Valladares Durán (A Estrada, 1966) y Marcial Rodríguez Rodríguez (Valladolid, 1965), que desarrollan su trabajo en Santiago de Compostela, enfocando su actividad hacia ámbitos profesionales tan diversos como la rehabilitación y protección del patrimonio, la intervención en el paisaje o la actuación en el espacio urbano. Entre sus trabajos, destacan el Parque arqueológico y Centro de interpretación y documentación del arte rupestre de Campo Lameiro en Pontevedra, la adecuación del entorno del Faro de Fisterra o la colaboración con el artista Michael Lin para el proyecto Hotel en el MARCO de Vigo.

Kunsthalle cuenta con dos espacios diferenciados y que a la vez resultan complementarios, de cara a facilitar la versatilidad y desarrollo de la oferta cultural y gastronómica en distintas franjas horarias. A un espacio más lumínico capaz de ofrecer desde un desayuno donde se podrán consultar atractivas revistas internacionales de arquitectura, diseño, arte o música hasta una original propuesta gastronómica basada en la fresca selección de productos gallegos de la mano de Alén Tarrío; o una selecta oferta de vinos para el aperitivo o la tarde-noche, se suma un espacio poliédrico, más versátil, que se podrá reservar en sus primeras horas y que a partir de las 20.00 h funcionará normalmente como receptor de las propuestas más originales y como lugar ideal para tomarse unas cervezas o una primera copa.

Horario de apertura: de 08.30 a 02.30 todos los días de la semana.

More information

Location
Rúa da Conga, 8, Santiago de Compostela, 15704
If you detect any errors in this web, please notify ot@santiagoturismo.com
Google Street View is an automatic service by Google that obtains street images based on geographic location. Turismo de Santiago is not responsible for its content, composition or perspective. This resource is only included as a guideline
How much did you like this entry?
Share it on:
What do you think?
You have to register in order to comment.
Enter your username and password here.