estado do tempo
Today is tuesday 2 september, it is 32ºC and slightly cloudy in Santiago

Content not available in English. Sorry for the inconvenience

A Regadeira de Adela

Espacio cultural inaugurado en noviembre de 2012, se trata de un lugar que acoge una nueva manera de hacer teatro que pone en marcha en la capital gallega una tendencia actual del teatro en Europa y que ya funciona en otras ciudades como Madrid, Barcelona, Zaragoza, Málaga o Segovia. Piezas de quince minutos, para un público reducido de 15 personas, durante diferentes pases cada día, en una casa con un encanto especial.

Esta microcasa de las artes que leva por nombre el de una mujer gallega que fue, de alguna manera, pionera de este nuevo invento de las representaciones artísticas en las casas allá por los años 50, es una iniciativa llevada a cabo por tres artistas gallegos (Antón Coucheiro, Olaya Tesouro y Alfonso Medina) frente a la necesidad de poder contar con otros espacios para la representación de teatro, danza, circo, cabaret, performance y impro.

A Regadeira de Adela quiere así también recuperar la memoria de una mujer gallega que fue de alguna manera pionera de este nuevo invento del microteatro y de las representaciones artísticas en las casas para un público reducido.

Más info en Facebook aquí

More information

Location
Calle de Tras San Fiz de Solovio, 2, Santiago de Compostela, 15704
If you detect any errors in this web, please notify ot@santiagoturismo.com
Google Street View is an automatic service by Google that obtains street images based on geographic location. Turismo de Santiago is not responsible for its content, composition or perspective. This resource is only included as a guideline
How much did you like this entry?
Share it on:
What do you think?
You have to register in order to comment.
Enter your username and password here.