estado do tempo
Today is saturday 19 april, it is 11ºC and mostly cloudy in Santiago
  • galego
  • español
  • english

Content not available in English. Sorry for the inconvenience

VII Festival de Músicas Contemplativas: 'La muerte y la doncella'

Dominica Malec (violín), Ben Smith (violín), Andrei Kevorkov (viola) y Scott Hardy (violoncello) protagonizan un concierto dentro del VII Festival de Músicas Contemplativas. El programa de concierto, que lleva por título 'La muerte y la doncella', incluye obras de Mozart y Schubert.

29 de marzo, 20:00 h.
San Frutuoso

'La muerte y la doncella'
GRUPO DE CÁMARA DA SINFÓNICA DE GALICIA
CUARTETO ATLÁNTICO
DOMINICA MALEC, violín
BEN SMITH, violín
ANDREI KEVORKOV, viola
SCOTT HARDY, violoncello
Obras de Mozart y Schubert

Durante la Semana Santa, diferentes iglesias de Santiago de Compostela acogen la séptima edición del Festival de Músicas Contemplativas, una iniciativa cultural que une los conceptos de cultura y patrimonio a través de la música. Una serie de conciertos, representativos de diversas sensibilidades culturales y espirituales, que giran en torno a la idea de trazar caminos y abrir diálogos entre pueblos y culturas.

En total serán 18 conciertos que tendrán como escenario iglesias emblemáticas del casco antiguo, entre el 21 y el 31 de marzo, sumándose a los actos organizados con motivo de la Semana Santa. La ciudad de Santiago de Compostela, declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO, se convierte así, por unos días, en escenario para las músicas del mundo, por el que pasarán grupos y solistas procedentes de países como República Checa, Serbia, Turquía o Italia. Además, participará la Real Filharmonía de Galicia y un buen número de grupos gallegos.

More information

Venue
Church of San Fructuoso
Location
Rúa da Trinidade
Start time
20:00:00
Start date
29/03/2013
Finish date
29/03/2013
If you detect any errors in this web, please notify ot@santiagoturismo.com
Google Street View is an automatic service by Google that obtains street images based on geographic location. Turismo de Santiago is not responsible for its content, composition or perspective. This resource is only included as a guideline
How much did you like this entry?
  • 1.66666666667
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Share it on:
What do you think?
You have to register in order to comment.
Enter your username and password here.