estado do tempo
Today is tuesday 25 november, it is 10ºC and mostly cloudy in Santiago
  • galego
  • español
  • english

Content not available in English. Sorry for the inconvenience

VII Festival de Músicas Contemplativas: 'Réquiem según Mozart'

El Auditorio de Galicia acoge esta noche la inauguración del VII Festival de Músicas Contemplativas con la actuación de uno de los coros más reconocidos a nivel mundial, The Sixteen, con su director Harry Christophers, acompañado por la Real Filharmonía de Galicia.

21 de marzo, 21:00 h.
Auditorio de Galicia

Inauguración 'Réquiem según Mozart'

Real Filharmonía de Galicia
The Sixteen Coro
HARRY CHRISTOPHERS, director
JULIE COOPER, soprano
SIAN MENNA, contralto
MARK DOBELL, tenor
EAMONN DOGAN, bajo 

Obras de Mozart, MacMillan y Haydn

Durante la Semana Santa, diferentes iglesias de Santiago de Compostela acogen la séptima edición del Festival de Músicas Contemplativas, una iniciativa cultural que une los conceptos de cultura y patrimonio a través de la música. Una serie de conciertos, representativos de diversas sensibilidades culturales y espirituales, que giran en torno a la idea de trazar caminos y abrir diálogos entre pueblos y culturas.

En total serán 18 conciertos que tendrán como escenario iglesias emblemáticas del casco antiguo, entre el 21 y el 31 de marzo, sumándose a los actos organizados con motivo de la Semana Santa. La ciudad de Santiago de Compostela, declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO, se convierte así, por unos días, en escenario para las músicas del mundo, por el que pasarán grupos y solistas procedentes de países como República Checa, Serbia, Turquía o Italia. Además, participará la Real Filharmonía de Galicia y un buen número de grupos gallegos.

More information

Venue
Auditorio de Galicia
Location
Avenida do Burgo das Nacións, Santiago de Compostela, 15782
Start time
21:00:00
Start date
21/03/2013
Finish date
21/03/2013
If you detect any errors in this web, please notify ot@santiagoturismo.com
Google Street View is an automatic service by Google that obtains street images based on geographic location. Turismo de Santiago is not responsible for its content, composition or perspective. This resource is only included as a guideline
How much did you like this entry?
Share it on: