estado do tempo
Hoy es viernes 9 de diciembre, tenemos ºC y se prevé en Santiago

Premios

PREMIOS A LOS USUARIOS DEL TAPASPORTE

Premios por el consumo de las tapas

Los usuarios del Tapasporte que lo presenten debidamente cumplimentado, y sellado por todos los establecimientos de 1 (é)TAPA, tendrán derecho a un regalo seguro hasta finalización de stock, a elegir entre:
a)
editar su propio libro con sus fotos y experiencias de tapas por Santiago (incluye
envío a domicilio del libro impreso y encuadernado);
b) vale 10 € (a escoger para la compra en Mercado de Abastos o en establecimintos de Gadis) + producto enogastronómico;
c) vale 10 € (a escoger para la compra en Mercado de Abastos o en establecimintos de Gadis) + cualquiera de las visitas guiadas Compostela Walking Tours (Tour Gastronómico, Visita guiada a los Conventos de Clausura, a las Iglesias, Visita combinada a la Ciudad Histórica + Cidade da Cultura y Audioguías mp3 en 6 idiomas) promovidas por Turismo de Santiago. Las visitas deberán ser solicitadas durante la duración del concurso, no siendo válida la oferta después del 30 de junio, y siempre sujetas a la disponibilidad y horarios de las mismas.

Además, todos los usuarios que completen 1 (é)TAPA recibirán una camiseta “Vivamos como galegos”.

Los usuarios del Tapasporte que lo presenten debidamente cumplimentado, y sellado por todos los establecimientos de 2 (é)TAPAS, tendrán derecho a un regalo seguro hasta finalización de stock:
lote de productos enogastronómicos (tarta de Santiago+botella de vino).***

Los usuarios del Tapasporte que lo presenten debidamente cumplimentado, y sellado por todos los establecimientos de 3 (é)TAPAS, tendrán derecho a un regalo seguro hasta finalización de stock, a elegir entre:
a) lote de productos enogastronómicos especial;
b) cena para 2 personas en un restaurante de Compostela (*), incluyendo “Menú Degustación”, agua y café (no incluye bodega), valoradas en 40 euros/cena (stock: 17 uds.).

*** Una vez finalizado el stock de los premios, los poseedores de un Tapasporte con 3 (é)TAPAS validadas, obtendrán otro regalo seguro, que podrá ser patrocinado por una marca comercial, y hasta fin de existencias.
(*Las cenas se realizarán previa reserva, estarán sujetas a disponibilidad y serán válidas hasta el 30 de junio de 2011.)

Los usuarios del Tapasporte que lo presenten debidamente cumplimentado, y sellado por todos los establecimientos de 4 (é)TAPAS, tendrán derecho a un regalo seguro hasta finalización de stock, a elegir entre:
a) cena para 2 personas en un restaurante de Compostela (*), incluyendo “Menú Degustación”, agua y café (no incluye bodega), valoradas en 60 euros/cena (stock: 30 uds.); o
b) 1 bono spa para 2 personas (stock: 10 uds.).***

Una vez finalizado el stock de los premios, los poseedores de un Tapasporte con 4 (é)TAPAS validadas, obtendrán otro regalo seguro, que podrá ser patrocinado por una marca comercial, y hasta fin de existencias.
(*Las cenas se realizarán previa reserva, estarán sujetas la disponibilidad y
serán válidas hasta el 30 de junio de 2011.)

Los usuarios del Tapasporte que lo presenten debidamente cumplimentado, y sellado por todos los establecimientos de 5 (é)TAPAS, tendrán derecho a un regalo seguro hasta finalización de stock, a elegir entre:
a) una estancia de 1 noche para 2 personas (*), en cualquiera de los establecimientos Paradores de España, excepto Granada (10 uds.); o
b) lote de vinos valorado en 300 euros
+ nevera/refrigerador (10 uds.). ***

(*Las estancias en Paradores se realizarán previa reserva, están sujetas a disponibilidad y excluyen el Parador de Granada. Válidas hasta marzo de 2012.)
Una vez finalizado el stock de los premios, los poseedores de un Tapasporte con 5 (é)TAPAS validadas, obtendrán otro regalo seguro, que podrá ser patrocinado por una marca comercial, y hasta fin de existencias.

***Además, todos los usuarios que completen 2 o más (é)TAPAS recibirán una camiseta “Vivamos como galegos”+ cata + libro de recetas Santiago(é) Tapas 2010. Premios directos hasta finalización de stock.
Las catas se realizarán durante el mes de junio, fecha y hora por concretar.
Lugar: Parador Hostal dos Reis Católicos (Praza do Obradoiro, s/n)

PARA CONSEGUIR LOS PREMIOS CORRESPONDIENTES A CADA (é)TAPA, DEBERÁ PRESENTARSE EL TAPASPORTE UNA VEZ CONCLUÍDA LA (é)TAPA CORRESPONDIENTE. NO SE PODRÁN RETIRAR LOS PREMIOS CORRESPONDIENTES A LAS (é)TAPAS ANTERIORES SI NO SE VALIDÓ EL
TAPASPORTE EN SU MOMENTO.

Y ADEMÁS, PARA TODOS LOS VOTANTES!!!

Sorteo entre todo el público participante en las votaciones: todas las personas que voten su tapa favorita entrarán en el sorteo de 2 billetes de avión de ida y vuelta de la Compañía Air Berlin a cualquier destino europeo al que opere y sujeto a condiciones de la compañía. El sorteo se realizará ante notario.
Premio patrocinado por Air Berlin.