estado do tempo
Today is friday 25 july, it is 22ºC and partly cloudy in Santiago

Content not available in English. Sorry for the inconvenience

Grandes esperanzas

Image:

Título: Grandes esperanzas
Título original: Great Expectations
Dirección: Mike Newell
País: El Reino Unido, Estados Unidos
Año: 2012
Fecha de estreno: 27/03/2013
Duración: 128 min.
Género: Drama
Calificación: No recomendada para menores de 7 años
Reparto: Helena Bonham Carter, Ralph Fiennes, Jeremy Irvine, Jason Flemyng, Robbie Coltrane, Ewen Bremner, Holly Grainger, Sally Hawkins, David Walliams, Sophie Rundle
Guión: David Nicholls
Distribuidora: A Contracorriente Films
Productora: BBC Films, Number 9 Films, Lipsync Productions, iDeal Partners Film Fund, Unison Films

Basada en la novela homónima de Charles Dickens, narra la historia de Philip Pirrip (Jeremy Irvine), más conocido como Pip, un huérfano que vive con su rigurosa hermana y el marido de esta. Durante una visita a la tumba de sus padres se encuentra con un convicto -Magwitch (Ralph Fiennes)- que, mediante coacción, consigue la ayuda de Pip para hacerse con comida y herramientas con las que liberarse de sus grilletes.

Pasa un tiempo y Pip es enviado a casa de Miss Havisham (Helena Bonham Carter) para entretenerla. Miss Havisham es una mujer que odia a todos los hombres desde que fue abandonada el mismo día de su boda. Allí Pip conoce a Estella (Holliday Grainger), que le robará el corazón. Mientras se forma como herrero, recibe una herencia de un anónimo benefactor que pone como condición que vaya a Londres para ser educado entre la flor y nata de la sociedad londinense. Al cabo de los años el protagonista vuelve para intentar conseguir el amor de Estella. Pero el oscuro origen de su fortuna, desconocido para él mismo, está a punto de salir a la luz.

More information

Release Date: 27/03/2013

Trailer

How much did you like this entry?
Share it on:
What do you think?
You have to register in order to comment.
Enter your username and password here.