estado do tempo
Today is thursday 23 october, it is 12ºC and slightly cloudy in Santiago

Content not available in English. Sorry for the inconvenience

Turismo de Santiago patrocina el programa gastronómico Santiago Paixón

28/03/2014

El Pazo de Raxoi acogió la presentación de la segunda edición de Santiago Pasión, que tendrá lugar entre el 11 y el 21 de abril. En estos días, complementando la oferta litúrgica y cultural que ofrece Santiago durante la Semana Santa, se podrá también degustar menús típicos de esta época en los establecimientos participantes en el programa. Todos los menús tendrán un precio de 18 euros, e incluirán dos primeros, dos segundos y postre.

Por el momento hay más de 30 establecimientos inscritos en el evento, el doble que el año pasado. El objetivo de la organización es superar ampliamente los más de 250 menús que se sirvieron en la primera edición. Para fomentar la participación, entre las personas que prueben alguno de los menús se sortearán 40 premios: 6 oportunidades de vivir una procesión por dentro, 14 visitas guiadas a la Catedral y la Ciudad de la Cultura, y 25 lotes de productos gastronómicos.

En la presentación participaron la concejala de Turismo, Reyes Leis, el presidente de la Asociación Hostelería Compostela, organizadora del evento, Jesús Sordo, y el representante de la Junta de Cofradías de Santiago, Salvador Forján.

Toda la información del programa se irá actualizando en www.semanasantasantiago.com

How much did you like this entry?
Share it on: