Turismo de Santiago participa por primera vez en el Congreso de Empresas Organizadoras de Congresos
Google+ imprimir cuaderno de viaje

Turismo de Santiago participa por primera vez en el Congreso de Empresas Organizadoras de Congresos

Turismo de Santiago estará presente por primera vez en el Congreso Nacional de Empresas Organizadoras de Congresos de España, que este año celebra en Alcalá de Henares su trigésima edición del 15 al 17 de febreiro. Turismo de Santiago participa a través de su servicio propio para la captación de congresos, eventos y jornadas, el Santiago de Compostela Convention Bureau.

Turismo De Santiago participará como ponente en una mesa específica sobre Organización de Eventos en las Ciudades Españolas Patrimonio de la Humanidad, onde mostrará las fortalezas y potencialidades de Santiago como destino apto para albergar cualquer tipo de congreso, gracias al atractivo de la ciudad, su capacidad de alojamientoy la oferta de empresas de servicios para los organizadores de congresos.

En la presentación también se hará hincapié en el hecho de que Santiago posee las prestaciones de una gran ciudad pero con distancias cortas y seguridad, por lo que es sencilla de recorrer y los tiempos de desplazamiento entre las sedes de los congresos, los hoteles y los espacios de ocio son reducidos en comparación con ciudades de mayor tamaño.

El Congreso Nacional de Empresas Organizadoras de Congresos es un evento de la Federación Española de Organizadores Profesionais de Congresos y contará este año con la asistencia de 400 profesionales de toda España.