print cuaderno de viaje

Turismo de Santiago participa en la principal feria turística del Reino Unido

Content not available in English. Sorry for the inconvenience

Turismo de Santiago está promocionando la ciudad con un mostrador en el stand de Turespaña en la World Travel Market, la feria más importante del mercado británico, que tiene lugar en Londres entre el 4 y el 6 de de noviembre. En esta feria turística participan más de 50.000 profesionales del sector; alrededor del 50% de ellos son británicos, pero también hay una importante presencia de profesionales europeos y asiáticos.

El primer día del evento se destina a los miembros de WTM Buyers Club, asociación con 11.000 socios que une a los principales profesionales del sector turístico, y a los invitados, tanto de la organización como de las entidades participantes. Desde Turismo de Santiago se enviaron unas 75 invitaciones para profesionales que pueden estar interesados en el mercado compostelano, para mostrarles los atractivos y posibilidades de la ciudad para los turistas británicos.

Los otros dos días, el evento estará abierto al público profesional. Además, Turismo de Santiago participa en unas sesiones de reuniones rápidas con compradores en una acción denominada “Speed Networking”. Se trata de un sistema de reuniones de cinco minutos en las que los destinos turísticos pueden mostrar sus posibilidades a turoperadores, agentes de viaje y profesionales delsector interesados.

Turismo de Santiago participó el lunes en el cóctel que Turespaña organiza con motivo de la World Travel Market para promocionar el país entre los profesionales más importantes del Reino Unido y que tuvo lugar en la embajada española en Londres. La marca España Verde, integrada por Galicia, Asturias, Cantabria y País Vasco, aprovechó el evento para presentar su nuevo producto 'Art, Design & Fashion-Green Spain' con el objetivo de promocionar el turismo de compras.