estado do tempo
Today is tuesday 25 november, it is 8ºC and mostly cloudy in Santiago

Content not available in English. Sorry for the inconvenience

Turismo de Santiago y Asociación Hostelería Compostela promocionan conjuntamente a la ciudad en Turexpo

21/02/2013

Turismo de Santiago y la Asociación Hostelería Compostela participarán conjuntamente en la tercera edición de Turexpo Galicia 2013, que se celebrará del 22 al 24 de febrero en el recinto Feira Internacional de Galicia y reunirá a cerca de 80 turoperadores internacionales y nacionales en su Bolsa de Contratación Turística, la mayor celebrada en el noroeste peninsular.

Estos operadores proceden de 28 países con gran interés como emisores turísticos. Así, en busca de propuestas para ofertar en sus lugares de origen, acuden mayoristas de Alemania, Argentina, Austria, Brasil, Corea, China, Dinamarca, EE.UU, España, Finlandia, Francia, Grecia, Holanda, Hungría, Islandia, Xapón, India, Italia, México, Noruega, Polonia, Portugal, Reino Unido, República Checa, Corea, Rumanía, Rusia, Suecia y Uruguay.
 
Turismo de Santiago y la Asociación Hostelería Compostela, bajo la marca paraguas “Compostela Destino Cinco Estrellas”, organizan conjuntamente un acto de bienvenida a los turoperadores participantes, que se celebrará hoy por la tarde en el Hostal de los Reyes Católicos. Además, sostendrán una agenda de reuniones conjuntas con los profesionales para promocionar la ciudad como un destino con múltiples atractivos preparado para diferentes segmentos.

Por otra parte, Turismo de Santiago participa hoy en una reunión técnica del Spain Convention Bureau a través de su servicio para la promoción de la ciudad como destino de congresos, jornadas e incentivos, el Santiago de Compostela Convention Bureau. En esta reunión se analizará la evolución del sector congresual en España en 2012, se estudiarán las posibilidades de colaboración con el sector privado y se presentará el plan de actividades para 2013.

Tags: Travel Agents Professional Ratings: 1
How much did you like this entry?
Share it on: