Santiago se promociona en la IBTM World como destino de congresos
Google+ imprimir cuaderno de viaje

Santiago se promociona en la IBTM World como destino de congresos

Turismo de Santiago, a través de su servicio para la promoción da cidade como destino de congresos e incentivos, el Santiago de Compostela Convention Bureau, participa en la IBTM World, la feria más importante del sector MICE en el mercado español, que se celebra en Barcelona entre el 29 de noviembre y el 1 de diciembre.

En la IBTM World se dan cita los compradores y proveedores mis importantes del sector, tanto a nivel doméstico como internacional, durante tres días de citas profesionales, networking y talleres formativos.

Cada año, la feria reúne a más de 3.000 proveedores y más de 10.000 organizadores profesionales que tienen oportunidad de establecer relaciones comerciales a través de un sistema de citas individuales concertadas previamente.

El Santiago de Compostela Conventon Bureau mantendrá citas con agencias y turoperadores especializados en viajes de incentivos y teambuilding, tanto españoles como internacionales.
En la selección de reuniones se primó a los profesionales de origen alemán para prersentarles las nuevas posibilidades que se abren para Santiago como destino de Lufthansa, con conexiones directas a Frankfurt y Múnich. Pero también habrá reuniones con norteamericanos, italianos, británicos, entre otros.