Santiago de Compostela debuta en la feria ITB Asia de Singapur

Google+ imprimir cuaderno de viaje

Santiago de Compostela debuta en la feria ITB Asia de Singapur

Entre el 19 y el 21 de octubre, Santiago de Compostela participará por primera vez en la ITB Asia en Singapur, la mayor feria asiática de turismo de Asia y el Pacífico.

La asistencia de Turismo de Santiago al evento responde a la necesidad de promoverse directamente ante uno de los mercados turísticos más dinámicos y de mayor crecimento en el mundo, tras constatar, por una parte, el aumento del número de turistas procedentes del Sudeste asiático en las oficinas municipales de turismo compostelanas; y, por outra, los informes favorables recibidos de Turespaña y el Grupo Ciudades Patrimonio de España, que en la  anterior edición de la ITB Asia recibieron numerosas consultas sobre Santiago de Compostela y el Camino de Santiago.   

ITB Asia celebrará su novena edición en el recinto Marina Bay Sands de Ciudad de Singapur, donde espera superar la participación de 2015, cuando reunió a 760 expositores de 73 países, 880 compradores y 10.300 visitantes.

En este marco propicio para establecer contactos de primer nivel con las empresas turísticas líderes de la región, como turoperadores de viajes de ocio y del sector de congresos y turismo corporativo, la agenda de Turismo de Santiago incluye cerca de 30 agencias de Japón, China, Singapur, Corea, Australia, Indonesia, Filipinas y Tailandia.

La siguiente semana, entre el 23 y el 25 de octubre, Turismo de Santiago estará presente en el Spain 360º Annual Workshop, organizado conjuntamente en Nueva York por las cuatro Oficinas de Turismo de España en Estados Unidos y las dos de Canadá.