estado do tempo
Today is monday 28 july, it is 23ºC and partly cloudy in Santiago

Content not available in English. Sorry for the inconvenience

Área Santiago presenta la imagen de su campaña “Muy cerca de Santiago... ¡Sorpréndete!”

22/07/2013

El grupo Área Santiago presentó la imagen de la campaña promocional que desarrollará en agosto bajo el lema: “Muy cerca de Santiago... ¡Sorpréndete!”.

El acto de presentación tuvo lugar en la oficina de información de Turismo de Santiago, donde representantes políticos y técnicos de los ayuntamientos de Área Santiago destaparon una lona con la imagen de la campaña. La imagen está compuesta por cuatro fotografías que pretenden transmitir algunos de los valores diferenciales de Área Santiago: el relax y la tranquilidad, las actividades deportivas en la naturaleza y el patrimonio histórico.

La campaña tiene un doble objetivo: mostrar a los turistas de las playas de Galicia que visiten Santiago que en los alrededores de la ciudad hay una oferta muy amplia de actividades y atractivos para disfrutar a lo largo del año, y darles a conocer a los propios habitantes locales que en los municipios vecinos hay un amplio abanico de posibilidades de ocio.

La campaña, financiada conjuntamente por los 19 ayuntamientos que forman parte del grupo, se concreta en quince vallas publicitarias, ocho en castellano y siete en gallego, que estarán visibles tanto en los principales puntos de acceso por carretera a la zona como en algunos lugares de playa con un número importante de turistas españoles, como Sanxenxo, O Grove o Baiona.

Antes de la presentación, el grupo Área Santiago celebró una reunión en la que se estudió un informe elaborado por el Concello de Santiago sobre las alternativas para la constitución de una entidad jurídica con un triple objetivo: hacer más ágil la gestión del grupo, presentarse a subvenciones y concursos, y recibir financiación directa de otras administraciones.

Con la definición de la fórmula jurídica se daría un paso más en la colaboración intermunicipal después de que los alcades de A Estrada, Ames, Arzúa, Boqueixón, Brión, Lalín, Melide, O Pino, Oroso, Padrón, Rois, Santiago, Silleda, Teo, Touro, Trazo, Val do Dubra, Vedra y Vila de Cruces firmaran el pasado 27 de mayo  en el Palacio de Rajoy el protocolo de colaboración con el que nació formalmente Área Santiago.

 

How much did you like this entry?
Share it on:
What do you think?
You have to register in order to comment.
Enter your username and password here.