Google+ print cuaderno de viaje

Los establecimientos de la ciudad ya pueden inscribirse en el concurso Santiago(é)tapas

Content not available in English. Sorry for the inconvenience

Turismo de Santiago y la Asociación Hostalaría Compostela, coorganizadores del concurso de tapas de la ciudad, Santiago(é)tapas, acaban de abrir el plazo de inscripción para los establecimientos interesados en participar. Las bases y la hoja de inscrición pueden consultarse en la web del concurso. El plazo remata el 19 de octubre.

Santiago(é)tapas celebra este año su undécima edición. Se trata de una iniciativa ya consolidada en la ciudad, que tiene por objeto dinamizar el sector turístico durante la temporada baja a través de un evento que pone en valor la diversidad de la oferta gastronómica de Compostela.

En la edición del año pasado, que celebró el décimo aniversario del concurso, participaron 70 locales que ofrecieron 101 tapas, repartidas entre seis rutas o (é)tapas. El consumo se situó por encima de las 34.000 tapas, con un crecimiento del 10% respecto del año anterior. 

Por cuarta edición consecutiva, Santiago(é)Tapas está organizado de modo conjunto por Turismo de Santiago y la Asociación Hostalaría Compostela, en un modelo de coparticipación entre el ayuntamiento y el sector privado compostelano. Está confirmada la participación de Mahou como patrocinador principal y también el patrocinio ya tradicional de Cash Récord y Coca Cola, así como la colaboración institucional de la Diputación de A Coruña.