Google+ print cuaderno de viaje

El SCCB organiza un posttrip con ocho empresas del sector MICE

Content not available in English. Sorry for the inconvenience

Ocho empresas organizadoras de congresos, eventos profesionales y viajes de incentivo procedentes de Madrid y Barcelona participaron del 27 al 29 de junio en el post-tour organizado por Turismo de Santiago, a través de su Santiago de Compostela Convention Bureau, en colaboración con Iberian MICE Fórums.

El programa diseñado por el SCCB proponía tres intensos días de experiencias gastronómicas, de naturaleza y de acercamiento al rico patrimonio de Santiago de Compostela. Los participantes disfrutaron de actividades singulars y exclusivas, como la inmersión en la gastronomía atlántica de la mano de dos chefs gallegos reconocidos con Estrellas Michelin: Lucía Freitas, que condujo una amena visita de compras al Mercado de Abastos y una comida en su local Lume, y Marcelo Tejedor, que sirvió una cena en la prestigiosa Casa Marcelo.

También destacaron la mágica combinación de historia y entorno natural gallego, que hizo de la caminata por el milenario Camino de Santiago y el acceso al Pazo do Faramello dos experiencias inolvidables.

Además del obligado paseo por los rincones de esta ciudad Patrimonio de la Humanidad, con el ‘highlight’ del recién restaurado Pórtico de la Gloria, las visitas profesionales recorrieron hoteles de lujo como el Palacio del Carmen Autograph Collection, donde se alojaron los participantes; el Parador Hostal dos Reis Católicos, el Hotel Monumento San Francisco y el Hotel Relais & Chateau A Quinta da Auga, así como los espacios para eventos de la cinco veces centenaria Universidade de Santiago de Compostela.