Google+ print cuaderno de viaje

El Santiago de Compostela Convention Bureau se cita con el sector en la feria IBTM World

Content not available in English. Sorry for the inconvenience

Entre el 28 y el 30 de noviembre, el Santiago de Compostela Convention Bureau asiste a la feria profesional IBTM de Barcelona para contactar con organizadores de congresos, reuniones, conferencias y viajes de incentivo del mundo entero.

Se trata de la mayor reunión mundial de la industria MICE o de eventos profesionales, que durante tres días busca ampliar sus oportunidades de negocio y sus redes de contactos.

El ente captador de grandes eventos para Santiago de Compostela, el SCCB, acude un año más a la cita como co-expositor dentro del stand de Turismo de Galicia.

En esta edición también están presentes varias empresas compostelanas del sector MICE, como el Palacio de Congresos y Exposiciones de Galicia, las OPCs Cyex Congresos, Trevisani y Nova de Congresos; los hoteles Nh Colection Santiago, Oca Puerta del Camino y A Quinta da Auga, Ultreya Tours y TESEC Audiovisuales, entre otras. 

El SCCB cumplirá una agenda de más de 20 citas con organizadores de eventos y viajes corporativos, laboratorios y asociaciones profesionales de países como Estados Unidos, Reino Unido, Australia, Alemania, Polonia, Italia, Colombia, México, Brasil, Argentina y España. También desarrollará una agenda comercial puerta a puerta con OPCs, agencias de incentivos y laboratorios.