El Santiago de Compostela Convention Bureau se cita con el sector en la feria IBTM World
Google+ imprimir cuaderno de viaje

El Santiago de Compostela Convention Bureau se cita con el sector en la feria IBTM World

Entre el 28 y el 30 de noviembre, el Santiago de Compostela Convention Bureau asiste a la feria profesional IBTM de Barcelona para contactar con organizadores de congresos, reuniones, conferencias y viajes de incentivo del mundo entero.

Se trata de la mayor reunión mundial de la industria MICE o de eventos profesionales, que durante tres días busca ampliar sus oportunidades de negocio y sus redes de contactos.

El ente captador de grandes eventos para Santiago de Compostela, el SCCB, acude un año más a la cita como co-expositor dentro del stand de Turismo de Galicia.

En esta edición también están presentes varias empresas compostelanas del sector MICE, como el Palacio de Congresos y Exposiciones de Galicia, las OPCs Cyex Congresos, Trevisani y Nova de Congresos; los hoteles Nh Colection Santiago, Oca Puerta del Camino y A Quinta da Auga, Ultreya Tours y TESEC Audiovisuales, entre otras. 

El SCCB cumplirá una agenda de más de 20 citas con organizadores de eventos y viajes corporativos, laboratorios y asociaciones profesionales de países como Estados Unidos, Reino Unido, Australia, Alemania, Polonia, Italia, Colombia, México, Brasil, Argentina y España. También desarrollará una agenda comercial puerta a puerta con OPCs, agencias de incentivos y laboratorios.