Google+ print cuaderno de viaje

La Deputación da Coruña colabora con el Concello de Santiago en la financiación del Fairway

Content not available in English. Sorry for the inconvenience

La Deputación da Coruña y el Concello de Santiago firmaron un convenio mediante el cual la entidad provincial colaborará en el financiamiento de la tercera edición del Fairway, principal evento temático sobre el Camino de Santiago, que se celebrará en la ciudad del 10 al 12 de febrero.

Las actividades que se financiarán con cargo al convenio son: 

Un workshop para favorecer los intercambios comerciales entre turoperadores, agencias de viaje emisoras, centrales de reservas y agencias on-line con expositores, profesionales y empresas del sector, así como organismos públicos interesados en presentar sus productos y servicios y destinos a los Hosted Buyers

Un press-trip y fam-trip, previo al evento, para periodistas y comunicadores expertos vinculados a la divulgación turística general o de temática jacobea.

Un congreso con la intención de crear un espacio de reflexión permanente sobre los aspectos concretos de gestión de los caminos de Santiago y analizar su presente y su futuro.

Un foro de inversión en startups y negocios vinculados al Camino en colaboración con la red de inversores privados más grande del mundo, Keiretsu Forum.

Un programa de actividades, orientadas a todos los públicos, paralelo a la feria (dinamización cultural, música, gastronomía, fotografía, etc) bajo el nombre de Fairway Citya.

Y finalmente la conceptualización, diseño y producción de un espacio singular en el que llevar a cabo acciones de promoción y presentaciones. 

El presupuesto de las actuaciones previstas asciende a 225.000 euros, de los que la Deputación aporta 180.000.