estado do tempo
Today is monday 20 october, it is 19ºC and slightly cloudy in Santiago

Content not available in English. Sorry for the inconvenience

Un grupo de periodistas venecianos visita Santiago

Cuatro periodistas venecianos están visitando estos días Santiago de Compostela, en un viaje de prensa organizado por Turismo de Santiago en colaboración con la Asociación Hostelería Compostela, Volotea y la OET de Milán, para promocionar Santiago en el mercado veneciano e impulsar la nueva conexión aérea que une ambas ciudades desde la pasada semana.

Los cuatro medios representados en el viaje suman una audiencia de más de dos millones de lectores, según los datos proporcionados por la OET de Milán. Los medios son: Il Resto del Carlino, Il Giornale de Vicenza, Il Gazzettino y Dolce Vita. Los tres primeros son publicaciones generalistas de difusión diaria, mientras que el último es una publicación especializada en viajes y ocio.

El programa preparado para los periodistas, que estarán en la ciudad de jueves a domingo, incluye visitas a las cubiertas de la Catedral, al casco histórico, a la exposición 'Compostella Dicitur', que recrea la ciudad del siglo XIII, un tour gastronómico por la Plaza de Abastos y una visita a la Cidade da Cultura.

Presstrip desde Filipinas

Esta acción se suma a otro viaje de periodistas y turoperadores filipinos que Turismo de Santiago organizó a comienzos de esta semana, con la colaboración también de la Asociación Hostelería Compostela y, en este caso, la OET de Singapur. Los periodistas pudieron conocer de la mano de los técnicos de Turismo de Santiago los principales atractivos de la ciudad.

Image gallery

How much did you like this entry?
How much did you like this entry?
Share it on: