estado do tempo
Today is friday 1 august, it is 17ºC and mostly cloudy in Santiago

Content not available in English. Sorry for the inconvenience

Santiago se promociona en Alemania

Santiago de Compostela, a través del Grupo de Ciudades Patrimonio de la Humanidad de España, participará este fin de semana en Fráncfort en la  segunda edición de la 'Spanien am Main', la campaña de promoción que organiza Turespaña con motivo de la celebración del 23 al 25 de agosto do 'Museumsuferfest'.

El 'Museumsuferfest' de Fráncfort es uno de los eventos culturales más importantes del verán europeo, un festival que tiene lugar en todos los museos de la ciudad y en escenarios a lo largo del río Main. Su combinación de arte, cultura, espectáculos y gastronomía atrae cada año a cerca de 3 millones de personas.

A través de un stand propio, as trece Cidades Patrimonio da Humanidade de España facilitarán información al público durante todo el fin de semana sobre su exclusiva oferta turística y cultural, con una presencia destacada en Fráncfort, la quinta ciudad  más poblada de Alemania y considerada su capital financiera.

España es el primero destino para los alemanes. Así, es el principal mercado internacional, en cuanto a número de pernoctaciones, para el conjunta de las Ciudades Patrimonio de la Humanidad de España. En el caso de Santiago, el alemán fue en 2012 el segundo mercado en importancia en número de pernoctaciones, sólo superado por el mercado italiano. Según los datos del INE, el mercado alemán tuvo el año pasado 48.510 pernoctaciones en la ciudad, mientras que el italiano tuvo 55.374.

Image gallery

How much did you like this entry?
How much did you like this entry?
Share it on:
What do you think?
You have to register in order to comment.
Enter your username and password here.