estado do tempo
Today is friday 28 november, it is 9ºC and mostly cloudy in Santiago

Content not available in English. Sorry for the inconvenience

La aplicación para móviles de Turismo de Santiago supera las 7.000 descargas

La aplicación para dispositivos móviles de Turismo de Santiago superó esta semana las 7.000 descargas desde su presentación el 21 de diciembre del año pasado. La media de descargas fue superior a las 1.000 mensuales. Hasta el seis de junio hubo 7.133 descargas, 5.154 de la versión para Apple y 1.979 de la versión de Android.

La aplicación está disponible en los siete idiomas en los que también está la web oficial de Turismo de Santiago, gallego, castellano, inglés, francés, alemán, italiano y portugués, por lo que es descargada desde un amplio abanico de países entre los que destacan Italia, Alemania, Estados Unidos, Brasil y Reino Unido.

En la aplicación se encuentra toda la información de la web de Turismo de Santiago. Están incluidos y geolocalizados todos los monumentos, museos, parques y jardines, arquitectura de autor, galerías de arte, salas de exposición, miradores, así como todos los hoteles, pensiones, restaurantes, cafeterías y servicios básicos para los turistas.

La aplicación incluye ademais 23 audioguías disponibles en seis idiomas, que se descargan individualmente y dan información turística de múltiples puntos y recursos turísticos para que los visitantes puedan diseñar sus propias rutas. También hay enlaces directos a la central de reservas de Turismo de Santiago para consultar la disponibilidad de hoteles y reservarlos desde el propio dispositivo.

Image gallery

How much did you like this entry?
How much did you like this entry?
Share it on: