Rodada en Compostela. ''Galatasaray-Depor'' en Cineuropa 2005
Google+ print cuaderno de viaje

Rodada en Compostela. ''Galatasaray-Depor'' en Cineuropa 2005

Se Estrena en Cineuropa 'Galatasaray Depor' , película rodada en parte en Compostela y que contó en el rodaje con los servicios de la Santiago de Compostela Film Commission

El film del director alemán Hannes Stöhr, ''Galatasaray-Depor'', dará comiezo a la edición 2005 del Festival Internacional de Cine Independiente de Ourense.

En esta décima edición ''Galatasaray-Dépor'' (One Day in Europe), coproducida por la empresa alemana Moneypenny Filmproduktion, la gallega Filmanova Invest y la TVG, se proyectará el viernes 12 de noviembre en el Auditorio Municipal de la ciudad de las Burgas.

''Galatasaray-Dépor'', está ambientada en cuatro ciudades europeas el día que se disputa en Moscú la final de la Champions League entre el Galatasaray turco y el Deportivo de A Coruña. En este ambiente, el film cuenta cuatro divertidas historias que muestran las dificultades de la comunicación entre diferentes lenguas y culturas.

''Galatasaray-Dépor'' es el segundo largometraje del director Hannes Stöhr, quen conseguió el galardón del público en el Festival de Cine de Berlín, con su ópera prima, Berlin is in Germany.