'Minotauromaquia: Pablo en el Laberinto' llega al MOMA
Google+ imprimir cuaderno de viaje

'Minotauromaquia: Pablo en el Laberinto' llega al MOMA

El corto de animación 'Minotauromaquia: Pablo en el Laberinto' del creador gallego Juan Pablo Etcheverre y producida por Ignacio Benedetti será exhibida el próximo mes de junio en el MOMA de Nova Iork (Museum of Modern Art) a través del programa CURTAS 04 coordinado por el Consorcio Audiovisual de Galicia.
'Minotauromaquia: Pablo en el Laberinto' es uno de los cortos de animación gallegos que más proyección internacional ha conseguido en los últimos años. Este trabajo de Etcheverre ha sido, además, ganador, entre otros premios, de la sección de animación del festival CURTOCICUÍTO 2004, organizado por la Santiago de Compostela Film Commission, con el amparo de Incolsa-Turismo Santiago y el Concello de Santiago. 
La Iniciativa CURTAS 04, coordinada por el Consorcio Audiovisual, pretende promocionar, internacionalmente, los cortos hechos por creadores galegos. Este mes se ha puesto en marcha el programa CURTAS 05, que permitirá asegurar la presencia de los cortos realizados en Galicia, durante este año, en el mercado internacional.