El joven director coruñés Carlos Pocho Villaverde y Manuel Sanabria presentaron su segunda película:
Google+ imprimir cuaderno de viaje

El joven director coruñés Carlos Pocho Villaverde y Manuel Sanabria presentaron su segunda película:

Después del éxito alcanzado en 2003 con su ópera prima -hecha con muy pocos recursos, sobre todo económicos- Fiesta, en la que daban vida cinematográfica a sus propias juergas, estos dos amigos y cineastas, Carlos Pocho Villaverde y Manuel Sanabria, vuelven con una historia de 'amistad, amor y segundas oportunidades' que se desarrolla en el ambiente y el mundo de la música.
El filme, que se estrena el próximo 18 de octubre, cuenta con un reparto encabezado por jóvenes 'figuras' de los 'Cuarenta Principales', como Dani, vocalista del grupo pop El Canto del Loco o Miguel Ángel Rodríguez, vocalista de los Mojinos Escocíos, alias El Sevilla. Además están Nancho Novo -que ya ha hecho sus pinitos en el mundo de la música- Armando del Río, Ana Álvarez, Carlos Iglesias, Javier Aller, Quique San Francisco y la colaboración especial de Jorge Sanz, eterno adolescente.
 
Sinfín, además del título del filme, es el nombre de un grupo de pop-rock que, tras triunfar en los años de la Movida, se disuelve al morir repentinamente, por sobredosis, Javi el vocalista del grupo, interpretado por Jorge Sanz. Quince años después, el hermano pequeño de éste, Iván -Dani, de El Canto del Loco- necesita al resto del grupo para dar salida a su carrera como cantante.
La historia puede recordar la trayectoria de grupos pop que triunfaron en los ochenta, pero no pretende basarse en ninguno en concreto, ya que ha sido realizada para recrear las segundas oportunidades tras el Madrid de los ochenta y la Movida. Con este filme, los directores han pretendido mostrar una visión sobre la historia del pop-rock en el estado español, un tema sobre el que, en su opinión, se ha hecho muy poco y mal, a pesar de la importancia que este movimiento musical ha tenido en el estado.
La película apenas muestra el tema de las drogas en el mundo musical, y las veces que pasa sobre él, es de puntillas y de manera cómica o graciosa.