Google+ imprimir cuaderno de viaje

Abierta la convocatoria para el II Certamen de Documental y Videocreación SecuenciaCero de Vigo

El II Certamen de Documental y Videocreación SecuenciaCero de Vigo, organizado por la asociación que le da nombre (SecuenciaCero) abre el plazo para el envío de trabajos a concurso hasta el próximo 1 de octobre de 2005.
Pueden concurrir al certamen los trabajos audiovisuales documentales o de videocreación hechos antes del 1 de enero de 2004, que no superen los 30 minutos de duración (podrán ser admitidas algunas obras, excepcionalmente, si el comité de selección así lo decide).
Las obras podrán ser originalmente realizadas en cualquier formato, pero para entrar en concurso deben ser presentadas exclusivamente en formato DVD, para la preselección, acompañado de los datos personales y de contacto del autor, además de información referida al producto enviado a concurso. Cada autor puede enviar un máximo de tres trabajos.
El certame, en el que se proyectarán las obras seleccionadas, se realizará en Vigo, en el barrio de Teis, en el mes de noviembre de 2005 (las fechas finales están por determinar)
Para más información: www.secuenciacero.com