Google+ imprimir cuaderno de viaje

Feria que se celebra todos los días 4 y 17 de cada mes en horario de 9:00 a 14:00 horas aproximadamente. Tiene lugar entre la Praza do Concello y la calle Campo da Feira de Vila de Cruces. Es un mercado típico con puestos de venta de los siguientes productos: ropa, calzado, complementos, productos de artesanía, plantas, frutas, hortalizas, pescado y carne. La extensión de la feria es de unos 5000 metros cuadrados.

Destaca la feria del 4 de febrero, que se corresponde con la Feria del Chorizo. En este evento, y a partir de las doce del mediodía, se ofrecen chorizos, filloas y vino a todos los asistentes. También sobresale la del 4 de noviembre, que se corresponde con la Feria de la castaña y de la exposición de los productos típicos de huerta. A partir de las doce se celebra el magosto popular y se ofrecen castañas y vino a los asistentes.

Además de estas ferias, el día 22 de diciembre se celebra la Feria de Navidad. En este evento se expone el galo de curral y hay degustación del producto.

Galería de imágenes

Feria de Vila de Cruces 5 2 3 4

Más información

Localización
Praza do Concello, Vila de Cruces, 36590
Si detectas algún error en esta página, por favor comunícalo a ot@santiagoturismo.com