Google+ imprimir cuaderno de viaje

El Campo de Golf Val de Rois tiene nueve hoyos y el par del campo es 70, con una longitud media de 330 metros. Dispone de putting green, chipping, pitching y de driving range (cancha de prácticas). También cuenta con una escuela de golf para grupos de todas las edades.

Está situado en el Concello de Rois, limitando casi con el de Padrón, en el lugar de As Gándaras, en la parroquia de Seira, a escasos 2 Km de la carretera principal N-550.

Servicios

-    Abierto todo el año: horario de verano -desde junio a septiembre- con salidas de 8:00 a 10:10 y de 12:40 a 14:50, también se podría salir a partir de las 17:30; y horario de resto del año con salidas de 9:00 a 11:10 y de 13.40 a 15.50 y a partir de las 18:20 horas.
-    Alquiler de buggies, carros eléctricos, carros manuales, palos y guardapalos.
-    Cuenta con cafetería, restaurante, salón social, terraza y zona infantil.
-    Tiene canchas de pádel y tenis, piscina para adultos e infantil, vestuarios con armario, duchas y servicio de toallas.
-    Val de Rois acoge el único Centro Oficial de Tecnificación de Golf del Noroeste, cuyas instalaciones están en la cancha de prácticas. En este nuevo centro de entrenamiento los jugadores amateurs como los profesionales pueden realizar sesiones de entrenamiento completas y corregir o mejorar su swing.
-    Organiza clases individuales a particulares y grupos, dirigidas por profesionales del club, además de sesiones formativas organizadas por la Federación (info e inscripciones: 607 463 869).
-    Entre marzo de 2013 y de 2014 el precio de las invitaciones de socios para no socios es de 18 € (cualquier día de la semana, incluidos festivos; no incluye torneos), si bien el socio tiene que salir a jugar con el invitado. Además, los socios tienen una cuota de 10 invitaciones al año, aunque también pueden adquirir bonos de invitaciones (10 mínimo, 150 €). Un no socio no podrá ser invitado más de 6 veces durante un año natural.

Cómo llegar

Desde Santiago hay que ir hacia Padrón por la carretera N-550. Tras pasar la recta de A Escravitude hay que girar a la derecha en la rotonda y circular por la AC-301, dejando el Hotel Scala a mano derecha. Después de conducir 1,5 km hay que desviarse a mano derecha y a 900 m girar otra vez a la derecha. El aparcamiento está a 1 km escaso.


+ info: www.golfrois.com

Galería de imágenes

Campo de Golf Val de Rois Campo de Golf Val de Rois 5 Campo de Golf Val de Rois 2 Campo de Golf Val de Rois 3 Campo de Golf val de Rois 4

Más información

Localización
As Gándaras, Seira , Rois
Si detectas algún error en esta página, por favor comunícalo a ot@santiagoturismo.com