estado do tempo
Hoy es lunes 5 de diciembre, tenemos ºC y se prevé en Santiago

Gastrobingo

 

RUTA GASTROBINGO
Premios especiales por el consumo de las TAPAS + BEBIDAS OFICIALES

Los usuarios del Tapasporte que lo presenten debidamente cumplimentado, y sellada por duplicado cada casilla (un sello por la tapa y otro por la bebida oficial) por todos los establecimientos de la Ruta GASTROBINGO , tendrán derecho a un regalo seguro hasta finalización de stock, a elegir entre:

     
  • a) una estancia de 1 noche de hotel para 2 personas en los establecimientos AC Hotels de España (stock: 10 uds.). Las estancias son en régimen de alojamiento y desayuno, se realizarán previa reserva, estarán sujetas a disponibilidad y excluyen los siguientes establecimientos: AC Santo Mauro - Madrid, AC Palacio del Retiro - Madrid, AC Palacio de Santa Paula - Granada, AC Baqueira - Naut Aran, AC Nuevo Portil Golf - Huelva y AC Palacio de San Esteban - Salamanca. (Válidas hasta el 31/12/2011).

  • b) una estancia de 1 noche en el Pazo de Lestrove (Pousadas de Compostela) para 2 personas, en régimen de alojamiento y desayuno, e incluyendo cena. (Stock: 2 uds.). (La estancia deberá producirse en fin de semana, siempre previa reserva y sujeta a disponibilidad, entre el 1 de octubre y el 30 de diciembre de 2011.)

  • c) una estancia de 1 noche en el Pazo de Aciveiro (Pousadas de Compostela) para 2 personas, en régimen de alojamiento y desayuno, e incluyendo cena. (Stock: 2 uds.). (La estancia deberá producirse en fin de semana, siempre previa reserva y sujeta a disponibilidad, entre el 1 de octubre y el 30 de diciembre de 2011.)

  • d) 1 abono de temporada (2011-2012) para los partidos del Obradoiro CAB en el Multiúsos do Sar. (Stock: 2 uds.).

El “cartón” del GASTROBINGO

El “cartón” del GASTROBINGO podrá ser cumplimentado por los usuarios del Tapasporte que completen la Ruta GASTROBINGO . Este elemento está unido indefectiblemente al Tapasporte y no será válido si no se presenta dentro del mismo.

Todos aquellos consumidores de las tapas que las acompañen con alguna de las BEBIDAS OFICIALES en los establecimientos participantes en el GASTROBINGO obtendrán un adhesivo para cumplimentar el “cartón” del
GASTROBINGO.

Aquellos consumidores que cumplimenten todo el GASTROBINGO, y hayan completado además la Ruta GASTROBINGO correspondiente, participarán en el Sorteo Especial de un Viaje para 2 personas al Caribe de 1 semana de duración, ofrecido por Travelplan.*


(*El premio incluye: 2 plazas de avión directo ida y vuelta en clase Turista coa Cía. Air Europa desde Madrid, traslados aeropuerto – hotel – aeropuerto en destino, estancia en República Dominicana o Cancún de 7 noches/9 días en hoteles cadena Be Live de 4 estrellas, en régimen de T.I.).

Para participar en el sorteo es imprescindible presentar el “cartón” del Gastrobingo completo y haber realizado además la Ruta GASTROBINGO correspondiente.