Google+ imprimir cuaderno de viaje

Hotel Scala

Enmarcado en un pintoresco paisaje, con vistas al valle de Rosalía de Castro, el Hotel Scala constituye una excelente opción para pasar las vacaciones o hacer una parada en la ruta peregrina a Santiago.
Un entorno típico gallego y una historia cargada de recuerdos conviven dentro de un contexto arquitectónico que le otorga personalidad y estilo propio.

Restauración

Su carta contempla una amplia gama de alternativas culinarias donde conviven los sabores de la gastronomía típica de la zona, mariscos y pescados de las rías, con algunos de los mejores vinos.
Dispone de dos restaurantes: el Restaurante Scala de comida tradicional gallega y el Asador O´Pazo, restaurante de mariscos, pescados y carnes.

Más Info

Cuenta con salones adaptados para grandes ocasiones (conferencias, bodas, congresos, reuniones sociales o de negocios...) con capacidad de hasta 2.500 personas.

Alrededores

Se halla situado en las afueras de Padrón, en pleno Camino de Santiago, a 16 km de Santiago de Compostela y a unos minutos de un campo de golf.

Información general de las habitaciones

203 habitaciones (individuales, dobles, triples y cuádruples).

Servicios

Acceso a internet WiFi, Acceso a los transportes públicos, Acceso autobuses, Acceso automóviles, Acceso minusválidos, Acceso motos, Agua caliente, Aire acondicionado, Aire acondicionado en habitaciones, Antena parabólica, Ascensor, Ascensor acces. entre plantas, Bar-Cafetería, Caja fuerte individual, Camas supletorias, Comedor, Cuna, Discoteca, Extintores, Fotocopiadora, Habitaciones familiares, Habitaciones fumadores / no fumadores, Habitación con salón suites, Hilo musical, Internet WiFi en habitaciones, Jardín/Terraza, Lavandería, Pago con tarjeta de crédito, Pantallas, Parking, Parking plaza minusválidos, Parque infantil, Piscina, Piscina infantil, Recepción 24h, Restaurante, Restaurante accesible, Sala de reuniones, Salones divisibles, Salón de convenciones, Salón de estar, Secador de pelo en habitaciones, Servicio de fax, Televisión en las habitaciones, Teléfono, Teléfono en habitaciones, Tv común, WC accesible, Zonas verdes

Galería de imágenes

Hotel Scala Hotel Scala Hotel Scala Hotel Scala Hotel Scala Hotel Scala Hotel Scala Hotel Scala Hotel Scala Hotel Scala

Más información

Lugar
Hotel Scala
Localización
Lugar de Pousa s/n - Pazos, Padrón, 15917
Teléfono
981 811 312
Fax
981 811 500
Si detectas algún error en esta página, por favor comunícalo a ot@santiagoturismo.com