Google+ imprimir cuaderno de viaje

Pazo de Galegos

Esta casa, situada en lo alto del Valle del Ulla a 13 km de Santiago de Compostela, fue residencia de D. Antonio López Ferreiro, canónigo de la Catedral de Santiago de Compostela, miembro destacado de la Real Academia de la Lengua Gallega y descubridor de la tumba de Santiago Apostol.

La casa consta de 9 habitaciones con baño, cada una con su estilo propio y sugerentes nombres de uvas autóctonas. También ofrecemos servicio de bar y restaurante. Dentro de la finca puede disfrutar de paseos entre viñas, camelias, un magnolio centenario y una cepa de más de cuatrocientos años. También puede visitar la bodega, con D.O. Rías Baixas, en la que recibirá detalles sobre la elaboración del vino, degustar y adquirir nuestros productos y admirar un lagar de cuatrocientos años de antigüedad.

Cómo llegar

Pazo de Galegos se sitúa a 15 Km. de Santiago, en la carretera N525, entre los pueblos de Lestedo y Santa Cruz de Ribadulla. Desde Santiago de Compostela tomamos la N-525 (Santiago - Ourense) y en el kilómetro 325 cogemos la desviación a la izquierda, donde se encuentra el bar O Agro.

Servicios

Acceso a internet (por cable), Acceso a internet WiFi, Bar, Bar-Cafetería, Biblioteca, Camas supletorias, Chimenea, Comedor, Internet (por cable) en habitaciones , Internet WiFi en habitaciones, Jardín/Terraza, Luces emergencia, Pago con tarjeta de crédito, Parking, Prohibido fumar, Restaurante, Salón de estar, Senderismo, Televisión en las habitaciones, Teléfono, Teléfono en habitaciones, Tv común, Zonas verdes, Área de recepción

Galería de imágenes

Pazo de Galegos Pazo de Galegos IX Pazo de Galegos I Pazo de Galegos II Pazo de Galegos III Pazo de Galegos IV Pazo de Galegos V Pazo de Galegos VI Pazo de Galegos VII Pazo de Galegos VIII

Más información

Lugar
Pazo de Galegos
Localización
Galegos, 6, San Pedro de Vilanova, Vedra, 15880
Teléfono
981 512 217
Fax
981870 814
Si detectas algún error en esta página, por favor comunícalo a ot@santiagoturismo.com