Google+ imprimir cuaderno de viaje

Pazo de Bendoiro

El Pazo de Bendoiro es un lugar privilegiado rodeado de impresionantes jardines. Se trata de un edificio amurallado del siglo XVI que lleva dedicado a la hostelería y a la hotelería más de 10 años.

Está situado en el km 297 de la Nacional 525, en el municipio de Lalín y a 1 km escaso de la parroquia de Prado, importante núcleo de población que se puede tomar como referencia por encontrarse en la misma carretera nacional (Santiago-Ourense). A 20 minutos de Santiago.

Cuenta con acceso para personas con diversidad funcional, salón de bodas, pistas de juegos, Spa, piscina y campo de fútbol. En su restaurante se ofrecen menús de calidad, de temporada y tradicionales.

Servicios

Acceso autobuses, Acceso automóviles, Acceso caravanas, Acceso minusválidos, Acceso motos, Agua caliente, Aire acondicionado en habitaciones, Antena parabólica, Bar, Bar-Cafetería, Caja fuerte individual, Calefacción individual, Camas supletorias, Comedor, Custodia de valores, Edificio histórico, Extintores, Habitación con salón suites, Internet WiFi en habitaciones, Jardín/Terraza, Lavandería, Luces emergencia, Minibar, Pago con tarjeta de crédito, Parking, Parque infantil, Piscina accesible, Piscina climatizada, Restaurante, Salón de convenciones, Salón de estar, Sauna, Secador de pelo en habitaciones, Televisión en las habitaciones, Teléfono, Teléfono en habitaciones, Tv común, WC accesible, Zonas verdes, Área de recepción

Galería de imágenes

Pazo de Bendoiro Pazo de Bendoiro 6 Pazo de Bendoiro 4 Pazo de Bendoiro 5 Pazo de Bendoiro 3

Más información

Lugar
Pazo de Bendoiro
Localización
Bendoiro Abaixo, Lalín, 36512
Teléfono
986 794 289
Fax
986 794 291
Si detectas algún error en esta página, por favor comunícalo a ot@santiagoturismo.com