Google+ imprimir cuaderno de viaje

Pazo de Adrán

El Pazo de Adrán es una casa señorial de piedra típica de la arquitectura gallega cuya historia se remonta a 1786. Se halla emplazado en un paraje natural integrado por zonas de arbolado, jardines, hórreo, fuentes, capilla y palomar destinado a bodega. En este entorno de 10.000 m² de superficie, hay zonas de paseo con pérgolas y cenadores que invitan a la relajación.
Cuenta con una amplia gama de servicios dotados de las más modernas instalaciones destinadas al descanso o al refrigerio, para hacer la estancia lo más agradable posible.

Restauración

El restaurante, ubicado en la casa principal del Pazo, destaca por la elegancia de su decoración y la calidad de su cocina que fusiona con acierto tradición y modernidad, dando especial protagonismo en sus platos, a la gastronomía autóctona en sus múltiples variedades.
Junto al restaurante, se encuentra la cafetería, un lugar agradable y acogedor amueblado con materiales nobles.

Más Info

A este Pazo, se han adosado dependencias anexas: un conjunto de 4 dúplex con entrada independiente desde el jardín y el Salón Principal, destinado expresamente a la restauración, con comedores modulables en función de la superficie o número de plazas requeridas y una capacidad superior a 400 comensales.
También se pueden destinar parte de sus instalaciones a convenciones o reuniones festivas, de trabajo etc.
Internet wifi disponible en zonas comunes.

Alrededores

Está situado en la parroquia de San Xoán de Calo, a 5 km de Santiago de Compostela, al noroeste del ayuntamiento de Teo, limitado con el de Padrón, Ames y Santiago. Goza de una situación privilegiada, tanto por la cercanía al núcleo urbano, como por el hecho de no estar integrado en él, lo que le dota de un gran confort suplementario.
Presenta unas excelentes comunicaciones por carretera a través de la N-550 y la autopista A-9 que discurre hasta el núcleo vecino de Milladoiro.

Términos

No se admiten animales.

Información general de las habitaciones

Dispone de 7 habitaciones -6 dobles y 1 individual- además de 4 dúplex en el edificio anexo a la casa principal. Acceso a internet por cable.

Servicios

Acceso a internet WiFi, Acceso minusválidos, Aire acondicionado, Aire acondicionado en habitaciones, Antena parabólica, Bar-Cafetería, Caja fuerte individual, Calefacción individual, Edificio histórico, Garaje, Habitaciones familiares, Habitaciones fumadores / no fumadores, Habitación con salón suites, Internet (por cable) en habitaciones , Jacuzzi, Jardín/Terraza, Minibar, Parking, Parking plaza minusválidos, Piscina, Restaurante, Restaurante accesible, Room service 24 h, Sala de reuniones, Salón de convenciones, Secador de pelo en habitaciones, Servicio de canguro, Servicio de fax, Servicio de secretaría, Servicio médico, Teléfono en habitaciones

Galería de imágenes

Pazo de Adrán

Más información

Lugar
Pazo de Adrán
Localización
Lugar de Adrán, 4. Calo, Teo, 15078
Teléfono
981 57 00 00
Fax
981 548 883
Si detectas algún error en esta página, por favor comunícalo a ot@santiagoturismo.com