Google+ imprimir cuaderno de viaje

Pazo Cibrán

 

Esta casa solariega se encuentra a 10 minutos de Santiago de Compostela. Fue construida en el siglo XVIII por los antepasados de la propietaria actual, que ha llevado a cabo una rigurosa reforma arquitectónica del edificio, manteniendo el estilo de la época y de la zona, y conservando elementos estructurales como los alpendres, el hórreo (donde se almacenaba el maíz) y la capilla, así como los muebles y libros. En la propiedad también se encuentran árboles centenarios y un bosque de bambú, así como un recinto de 15.000 m de jardín y huerta, dentro de las antiguas murallas.

Este hotel pertenece al club de hoteles pequeños y con encanto Rusticae, que se caracterizan por su servicio atento y personalizado y su ubicación en entornos naturales y en edificios históricos restaurados.

Ubicado en un pequeño valle agrícola, el pazo es el lugar ideal para explorar y vivir plenamente el ambiente de Santiago y recorrer Galicia. Si lo desea, la propietaria puede proponerle rutas de visita muy interesantes.

 

Servicios

Admite animales (consultar), Biblioteca, Camas supletorias, Comedor, Jardín/Terraza, Lavandería, Pago con tarjeta de crédito, Parking, Piscina climatizada, Sala de reuniones, Salón de estar, Televisión en las habitaciones

Galería de imágenes

Pazo Cibrán

Más información

Lugar
Pazo Cibrán
Localización
San Xulián de Sales, Vedra
Teléfono
981 511 515
Fax
981 814 766
Si detectas algún error en esta página, por favor comunícalo a ot@santiagoturismo.com