Google+ imprimir cuaderno de viaje

Pazo A Nugalla

Alojamiento de turismo rural que aúna historia y naturaleza con el confort del siglo XXI. Un lugar acogedor para los que se sienten atraídos por las bellezas naturales de Galicia, situado en un entorno privilegiado con toda la magia y el encanto de los pazos gallegos.

Con origen en el siglo XVI, de la mano de la Orden de San Juan de Jerusalén, posteriormente transformado en residencia familiar en el siglo XVIII, el pazo ha sido cuidadosamente restaurado por uno de los arquitectos más sobresalientes de Galicia, llenándolo de luz y de bellas perspectivas sobre el paisaje que lo rodea con todos los elementos necesarios para asegurarle una estancia tranquila y agradable.

Su óptima situación, próxima al mar y a Santiago de Compostela, que está a menos de 30 minutos, con buenas conexiones con vías rápidas, es ideal para hacer excursiones y como base para descubrir Galicia.

Venga a disfrutar de nuestro pazo, decorado con apreciables piezas de arte y antigüedades, de sus habitaciones, cada una ellas diseñada de un modo peculiar, de la piscina, del jardín y del maravilloso entorno que lo rodea.

Servicios

Acceso a internet WiFi, Acceso minusválidos, Admite animales (consultar), Biblioteca, Bicicletas, Camas supletorias, Comedor, Cuna, Edificio histórico, Jardín/Terraza, Pago con tarjeta de crédito, Parking, Piscina, Prohibido fumar, Salón de estar, Tv común, WC accesible, Zonas verdes

Galería de imágenes

Pazo A Nugalla Pazo A Nugalla 3 Pazo A Nugalla 2 Pazo A Nugalla 4 Pazo A Nugalla 5

Más información

Lugar
Pazo A Nugalla
Localización
Pousada, Curantes (San Miguel), A Estrada, 36686
Teléfono
654 834 280
Si detectas algún error en esta página, por favor comunícalo a ot@santiagoturismo.com