Hotel Victorino

Google+ imprimir cuaderno de viaje

Hotel Victorino

El hotel Victorino cuenta con dos partes diferenciadas: una antigua, de piedra, construida hace más de 200 años y restaurada combinando piedra y madera, lo que aporta un ambiente rústico y tradicional. Al mismo tiempo, utilizamos colores cálidos que hacen de esta parte la más atractiva y confortable de nuestro hotel. Aquí se encuentra la cafetería, la cocina y el restaurante. Además disponemos de una terraza ideal para los días de verano.

Pegado a la casa se construyó el nuevo edificio donde se encuentran las habitaciones, todas con cuarto de baño individual, televisión, teléfono con línea directa con el exterior y calefacción. En la parte baja se ubica el segundo comedor. De este modo se integra lo rústico y antiguo de la casa original con la modernidad y comodidad de las nuevas instalaciones bajo un mismo techo y la atención personalizada, afectuosa y entrañable que le propiciaremos toda nuestra familia del Hotel Victorino.

Disponemos de habitaciones individuales o dobles, ambientadas con colores cálidos y relajantes para que pueda disfrutar de un cómodo descanso.

Servicios

Acceso a internet WiFi, Acceso a los transportes públicos, Acceso autobuses, Acceso automóviles, Acceso caravanas, Acceso minusválidos, Acceso motos, Admite animales (consultar), Aeropuerto cercano, Agua caliente, Aire acondicionado, Aire acondicionado en habitaciones, Alquiler de material, Antena parabólica, Ascensor, Ascensor acces. entre plantas, Bar, Bar-Cafetería, Calefacción individual, Camas supletorias, Comedor, Conexión eléctrica, Duchas de agua caliente, Edificio histórico, Energía eléctrica, Extintores, Fotocopiadora, Garaje, Garaje plaza minusválidos, Guardarropa, Internet (por cable) en habitaciones , Internet WiFi en habitaciones, Jardín/Terraza, Lavandería, Luces emergencia, Megafonía, Minibar, Novo servicio, Pago con tarjeta de crédito, Parking, Parking plaza minusválidos, Parque infantil, Pesca fluvial, Playas fluviales cercanas, Prohibido fumar, Recepción 24h, Restaurante, Restaurante accesible, Room service 24 h, Sala de reuniones, Salón de estar, Servicio de fax, Servicio de seguridad, Servicio postal, Tablones de anuncios, Televisión en las habitaciones, Teléfono, Teléfono en habitaciones, Traducción simultánea, Tv común, Área de recepción

Más información

Lugar
Hotel Victorino
Localización
Rúa Xeral, 35, A Bandeira, Silleda, 36570
Teléfono
986 585330
Fax
986 585330
Si detectas algún error en esta página, por favor comunícalo a ot@santiagoturismo.com