Google+ imprimir cuaderno de viaje

Hotel Rosalía

Situado en Padrón (A Coruña), el hotel se encuentra a escasa distancia del centro de la villa y a pocos minutos de la capital de Galicia. La villa de Padrón está a tan sólo 20 Km de Santiago de Compostela, a 30 Km del aeropuerto internacional de Lavacolla y cerca de la autopista que lo enlaza con las principales ciudades gallegas.

Nuestras habitaciones, modernas y funcionales, son todas exteriores y están equipadas con TV, calefacción central, doble acristalamiento, teléfono directo, música ambiental y baño completo. También disponemos de café-bar, salón social, comedor, amplio aparcamiento, servicio de habitaciones, servicio de lavandería, WI-FI y alquiler de vehículos.

Distancias desde el Hotel:
·    Playas: 20 Km
·    Campo de Golf: 3 Km
·    Autopista A9: 500 Mt
·    Santiago de Compostela: 20 Km
·    A Coruña: 90 Km
·    Vigo: 65 KM

Sitios de interés:
·    Casa-Museo de Rosalía de Castro
·    Iglesia de Santiago (Padrón)
·    Jardín Botánico
·    Colegiata de Iria-Flavia

Servicios

Acceso autobuses, Acceso automóviles, Acceso caravanas, Acceso minusválidos, Acceso motos, Admite animales (consultar), Aire acondicionado en habitaciones, Ascensor, Bar-Cafetería, Cambio de moneda, Comedor, Habitación con salón suites, Internet (por cable) en habitaciones , Internet WiFi en habitaciones, Pago con tarjeta de crédito, Room service 24 h, Televisión en las habitaciones, Teléfono en habitaciones

Galería de imágenes

Hotel Rosalía 3 2

Más información

Lugar
Hotel Rosalía
Localización
C/ Maruxa Villanueva, s/n, Padrón, 15917
Teléfono
981812490
Fax
981812492
Si detectas algún error en esta página, por favor comunícalo a ot@santiagoturismo.com