Google+ imprimir cuaderno de viaje

Hotel Monumento Pazo de Lestrove

Este emblemático edificio del siglo XVI, antigua mansión de recreo de los arzobispos compostelanos, se erige en una superficie amurallada de 50.000 m2 de bosques y jardines, a tan sólo 300 metros de la histórica villa de Padrón, cuna del Premio Nobel Camilo José Cela, y última residencia de la gran escritora gallega Rosalía de Castro.

De corte clásico e intimista, sus todavía patentes orígenes eclesiásticos y su cuidado interiorismo, fusión magistral de tradición y modernidad, lo convierten en un acogedor refugio donde depurar alma y espíritu.

Escapadas románticas, reuniones de empresa o celebraciones familiares encontrarán en la conjunción de profesionalidad, trato personalizado y atención a los pequeños detalles, el compromiso que las hará inolvidables.

Imprescindible degustar las creaciones gastronómicas de nuestro Chef, galardonado con el premio Tenedor de Oro 2009 en su categoría de 'Nuevas Tendencias'.

Habitaciones

El cuidado interiorismo de sus 27 habitaciones es un ejemplo de perfecta fusión entre tradición y modernidad. Cuentan con minibar, TV de plasma, teléfono, baño completo, secador de pelo, artículos de acogida. Están repartidas entre los 2 edificios, el histórico, del S. XVI, y el moderno, del S. XX:

- Habitaciones estándar: ubicadas tanto en el edificio antiguo como en el edificio moderno, disponen de las máximas comodidades, servicios y encanto del enclave, todo perfectamente conjugado, haciendo de éstas un lugar ideal para el descanso.

- Habitaciones superior: este tipo de habitación, engloba las habitaciones de mayor tamaño ubicadas en el edificio antiguo S. XVIII y en el edificio moderno S. XX, totalmente equipada y decorada con especial elegancia.

Más información

50.000 metros cuadrados de bosques y jardines rodean este emblemático edificio, antigua mansión de recreo de los arzobispos compostelanos, construido en el siglo XVI. Dispone de Recepción (24 horas) con terminal de internet y caja fuerte (sin cargo), WI-FI gratuito en todo el hotel, calefacción, aire acondicionado, servicio de habitaciones, servicio externo de lavandería, ascensores , Prensa , Adaptado personas de movilidad reducida, sala de desayunos (buffet), cafetería, restaurante a la carta, saloncitos sociales, salas de reuniones, salones de banquetes, capilla, piscina y parking exterior gratuito.

En el Pazo de Lestrove disponemos de 5 salones, cuya capacidad oscila entre las 30 personas que pueden reunir los más pequeños, como la “Lareira” o el” Claustro”, y las 250 que pueden celebrar un banquete en el de mayor tamaño, el salón “ Scriptorium”. En todos ellos podrá disfrutar de los siguientes servicios:

- Internet wifi gratuito
- Equipos audiovisuales de alta calidad
- Posibilidad de todo tipo de montajes
- Servicio de restauración para almuerzos de trabajo y coffee break
- Excelentes habitaciones para los asistentes
- Zonas ajardinadas para almuerzos de trabajo

Cómo llegar

Desde el aeropuerto de Santiago: coger la autopista A9 dirección Pontevedra. Tomar la salida de Padrón. En la primera bifurcación, seguir la dirección ‘Pazo de Lestrove’.

Servicios

Acceso minusválidos, Aire acondicionado, Ascensor, Bar-Cafetería, Caja fuerte individual, Camas supletorias, Edificio histórico, Golf, Jardín/Terraza, Lavandería, Minibar, Parking, Pesca fluvial, Piscina, Sala de reuniones, Salón de convenciones, Secador de pelo en habitaciones, Servicio de fax, Teléfono en habitaciones

Más información

Lugar
Hotel Monumento Pazo de Lestrove
Localización
O Piñón, s/n, Dodro, 15916
Teléfono
981 569 350
Fax
981 586 925
Si detectas algún error en esta página, por favor comunícalo a ot@santiagoturismo.com