Google+ imprimir cuaderno de viaje

Hotel Los Tilos

Emplazado en un zona residencial de Santiago y rodeado de extensos jardines, el Hotel Los Tilos ocupa un edificio renovado integralmente en el año 2004, con todas las comodidades y servicios de su categoría para garantizar una estancia de ocio o de negocio de lo más agradable.

Restauración

Cuenta con un restaurante especializado en gastronomía regional donde se ofrece desayuno bufet y media pensión.

Más Info

Pone a disposición de sus clientes 3 salones modulares –con capacidad de 20 a 500 personas- y un complejo deportivo (a 250 m.) con piscina, gimnasio y sauna. La utilización del complejo es gratis para los clientes.
Internet wifi disponible en todo el hotel (gratis).

Alrededores

Se encuentra ubicado en una zona residencial tranquila, a 3 km del centro de Santiago y en las proximidades de los principales enlaces viarios de la comarca.

Información general de las habitaciones

92 habitaciones (dobles, individuales y suites) con baño completo.

Servicios

Acceso a internet WiFi, Acceso minusválidos, Aire acondicionado, Aire acondicionado en habitaciones, Antena parabólica, Ascensor, Ascensor acces. entre plantas, Bar-Cafetería, Caja fuerte individual, Cambio de moneda, Fotocopiadora, Garaje, Gimnasio, Guardarropa, Habitaciones fumadores / no fumadores, Habitación con salón suites, Internet WiFi en habitaciones, Jardín/Terraza, Lavandería, Megafonía, Minibar, Pantallas, Pasarela-desfile, Piscina, Pista de tenis, Podiums, Proyección de cine, Proyectores, Relaciones públicas, Restaurante, Restaurante accesible, Sala de reuniones, Salones divisibles, Salón de convenciones, Servicio de fax, Servicio postal, Tablones de anuncios, Teléfono en habitaciones, Área de recepción

Galería de imágenes

Hotel Los Tilos

Más información

Lugar
Hotel Los Tilos
Localización
Estrada, km.2. Urbanización os Tilos, Teo, 15078
Teléfono
981 819 200
Fax
981 801 514
Si detectas algún error en esta página, por favor comunícalo a ot@santiagoturismo.com