Google+ imprimir cuaderno de viaje

Hotel Bello

Situado en las proximidades de Santiago de Compostela a sólo 5 minutos del aeropuerto de Lavacolla y a 10 minutos de la capital gallega. Nuestro hotel está ubicado en un entorno de gran tranquilidad en Castrofeito (Santiso) O Pino. En la planta baja del edificio se encuentra el Restaurante Bello, con capacidad para más de 120 comensales.

Todas nuestras habitaciones cuentan con servicio de ducha o baño, televisión y wifi, tanto en las habitaciones sencillas, dobles como en las de matrimonio.

Servicios

Acceso a internet WiFi, Acceso autobuses, Acceso automóviles, Acceso caravanas, Acceso minusválidos, Acceso motos, Aeropuerto cercano, Agua caliente, Antena parabólica, Bar-Cafetería, Calefacción individual, Camas supletorias, Comedor, Duchas de agua caliente, Extintores, Garaje, Internet WiFi en habitaciones, Lavandería, Luces emergencia, Pago con tarjeta de crédito, Restaurante, Restaurante accesible, Salón de estar, Secador de pelo en habitaciones, Televisión en las habitaciones, Teléfono en habitaciones, WC accesible

Galería de imágenes

Hotel Bello Hotel Bello 3 Hotel Bello 2 Hotel Bello 4

Más información

Lugar
Hotel Bello
Localización
Santiso, 18, Castrofeito, O Pino, 15821
Teléfono
981 511 112
Fax
981 511 112
Si detectas algún error en esta página, por favor comunícalo a ot@santiagoturismo.com