Google+ imprimir cuaderno de viaje

Casas rurales Os Lambráns

Antiguo grupo de tres casas de aldea restauradas siguiendo los principios de integración con el paisaje rural y sostenibilidad ecológica: paneles solares, caldera de biomasa, calefacción radiante, compostaje de residuos, etc. Todos nuestros clientes son recibidos con un aperitivo de bienvenida. Dada nuestra estratégica situación, con conexión con la AP9, N550, AG11 y vías comarcales, es un punto de partida ideal para acercarse en poco tiempo a las más importantes ciudades de Galicia, así como para realizar excursiones por las comarcas de las Rías Baixas, Costa da Morte, Islas Cíes y Ons.

En Os Lambráns contamos con 8 habitaciones dobles, cuatro de ellas con posibilidad de poner una cama supletoria. Además hay una habitación adaptada para personas con movilidad reducida, lo mismo que las zonas comunes de las casas, como la cafetería, salón, sala de estar con chimenea y biblioteca. En el exterior disponemos de un hermoso jardín y una terraza donde poder disfrutar de la tranquilidad y del contacto con la naturaleza, con el murmullo de fondo del río Sar a su paso por la orilla de la finca. En breve estarán también disponibles un spa y una piscina climatizada.

Destaca su proximidad al club de golf Val de Rois, a cinco minutos a pie, donde nuestros clientes disfrutarán de descuentos en las tarifas tanto en el campo de golf como en el uso de las pistas de pádel y tenis, y donde encontrarán servicio de cafetería y restaurante.

 

Os Lambráns está situado en la aldea de Lamas, a 2 km. de Padrón. De fácil acceso, según la carretera tomada puede llegarse de diferentes maneras:

-Tomar la autopista AP9 y coger la salida de Padrón, conectando con la N550 dirección Santiago, y en la primera rotonda girar a la izquierda y tomar la AC301. En el segundo cruce a la derecha está la aldea de Lamas, donde al final del camino se encuentran Os Lambráns.

-Si se viene desde Santiago por la N550, en la rotonda anterior a Padrón, girar a la derecha tomando la carretera AC301 dirección Rois/Aguasantas. En el segundo cruce a la derecha está la aldea de Lamas, donde al final del camino se encuentran Os Lambráns.

Servicios

Acceso autobuses, Acceso minusválidos, Admite animales (consultar), Bar-Cafetería, Biblioteca, Bicicletas, Calefacción individual, Camas supletorias, Comedor, Derecho a cocina, Extintores, Golf, Internet WiFi en habitaciones, Jardín/Terraza, Lavandería, Luces emergencia, Pago con tarjeta de crédito, Parking, Pesca fluvial, Pista de tenis, Playas fluviales cercanas, Salón de estar, Secador de pelo en habitaciones, Tv común, WC accesible, Zonas verdes

Q Calidad

Galería de imágenes

Casas rurales Os Lambráns 7 5 4 8 6 2 3

Más información

Lugar
Casas rurales Os Lambráns
Localización
Aldea de Lamas, 81, Extramundi, Padrón, 15910
Teléfono
676010872
Fax
881250050
Si detectas algún error en esta página, por favor comunícalo a ot@santiagoturismo.com