Google+ imprimir cuaderno de viaje

Casa Grande de Cornide

Con más de 200 años de historia, la Casa de Cornide es un ejemplo vivo de la arquitectura tradicional de Galicia conjugada con elementos vanguardistas.
Esta edificación del siglo XVIII, restaurada y transformada en casa de Turismo Rural, ocupa una extensa finca de 8.000 m2, flanqueada por dos hórreos y un palomar -elemento tradicional de las casas de labranza- convertido en bodega.

Restauración

Servicio de desayuno, comida y cena.

Más Info

Dispone de capilla/oratorio, sala de juegos y de una surtida biblioteca con más de 3.000 volúmenes. Quienes prefieren disfrutar del tiempo libre de otro modo, podrán relajarse en el jardín, gozar de unas refrescantes sesiones acuáticas en la piscina o de un recorrido visual por los cuadros de las diferentes dependencias con firmas de Seoane, Laxeiro, Colmeiro, Gradio, Sucasas, Saura, Dalí y Benjamín Palencia, entre otros.

Cómo llegar

Desde Santiago de Compostela: elegir la carretera N-550 con destino a Pontevedra y Vigo. A unos diez kilómetros, al llegar a Casalonga, coger a mano izquierda, la carretera comarcal dirección Luou y A Ramallosa. A 2 kilómetros aproximadamente, en el lugar de Cornide, aparece el indicador de la casa.

Información general de las habitaciones

6 habitaciones (4 dobles y 2 individuales) con baño completo.

Servicios

Admite animales (consultar), Bar-Cafetería, Barbacoa / Parrilla, Biblioteca, Bicicletas, Camas supletorias, Comedor, Cuna, Jardín/Terraza, Minibar, Parking, Piscina, Sala de reuniones, Salón de estar, Teléfono en habitaciones, Tv común, Zonas verdes

Galería de imágenes

Casa Grande de Cornide

Más información

Lugar
Casa Grande de Cornide
Localización
Cornide, San Xoán de Calo, Teo, 15078
Teléfono
981 893 044
Fax
981 805 751
Si detectas algún error en esta página, por favor comunícalo a ot@santiagoturismo.com