Google+ imprimir cuaderno de viaje

Casa Grande da Capellanía

En el lugar de A Escravitude, junto a su bellísima basílica barroca, y a la vera del camino de Santiago, se alza la Casa Grande da Capellanía. Antigua residencia de los capellanes de la iglesia, hasta su desamortización en la Primera República, pertenece a la misma familia desde generaciones.

Enclavada en una bella zona declarada Patrimonio Cultural, se rodea de una finca de cuatro mil metros cuadrados con hermosos jardines, huerta y árboles centenarios.

Esta vivienda del siglo XVIII ha sido reformada conservando sus hermosos muros de piedra, su solana y sus lareiras. Posee, además, amplios salones decorados con muebles de época y una zona de descanso al aire libre con piscina.

Restauración

Desayunos y cenas exclusivos para clientes con especialidad en cocina gallega, internacional y coctelería.

Los alrededores

El lugar donde se encuentra facilita el acceso a numerosas actividades al aire libre: recorridos por las rías de Arousa, Pontevedra, Muros y Noia; viajes por el Río Ulla, canoas, rafting, senderismo y golf (campo a 5 km aprox.).

Cómo llegar

A Escravitude está situado a 15 Km. de Santiago de Compostela y a 107 km. de Lugo, las dos ciudades, Patrimonio de la Humanidad.

Información general de las habitaciones

6 habitaciones dobles y un apartamento independiente.

Servicios

Agua caliente, Calefacción individual, Edificio histórico, Extintores, Habitación con salón suites, Internet WiFi en habitaciones, Jardín/Terraza, Lavandería, Luces emergencia, Pago con tarjeta de crédito, Piscina, Restaurante, Salón de estar, Televisión en las habitaciones, Teléfono en habitaciones, Área de recepción

Galería de imágenes

Casa Grande da Capellanía 9 2 3 4 5 6 7 8

Más información

Lugar
Casa Grande da Capellanía
Localización
Escravitude, 3, A Escravitude, 15980
Teléfono
651 132 591
Fax
981 509 854
Si detectas algún error en esta página, por favor comunícalo a ot@santiagoturismo.com