Google+ imprimir cuaderno de viaje

Casa de Casal

Casa de labranza restaurada e inaugurada en el año 2000, con una decoración rústica, destacando la piedra sobre la que se asienta. Amplios salones desde donde se puede contemplar el valle del Ulla, terraza con vistas a la montaña (Pico Sacro) y 4 hectáreas de terreno.

Restauración

Comedor de 30 plazas. Desayunos y cenas caseros con productos de la huerta.

Más información

Dispone de un cobertizo climatizado con lagar y fogón con parrilla para preparar carnes y pescados a la brasa. En él se conservan las originales vigas de roble y las piedras que pertenecieron a un antiguo palomar. Tiene una capacidad para 25 personas.
Acceso gratuito a internet wifi en toda la casa.

Los alrededores

Los amantes del turismo activo encontrarán a 3 km una ruta de senderismo que sigue el curso del río Ulla. Desde la casa se puede pasear hasta el Pico Sacro, desde donde se divisa todo el valle del Ulla y Santiago de Compostela.

Cómo llegar

La casa se encuentra situada en el pueblo de Lestedo, a los pies del Pico Sacro. A 10 km de Santiago y 12 km del aeropuerto.

Términos

Precios especiales para niños y estancias en régimen de media pensión (consultar).

Información general de las habitaciones

9 habitaciones dobles con baño privado e internet wifi gratuito.

Servicios

Acceso a internet WiFi, Acceso minusválidos, Admite animales (consultar), Alquiler de bicicletas (consultar), Barbacoa / Parrilla, Camas supletorias, Chimenea, Comedor, Cuna, Hilo musical, Internet WiFi en habitaciones, Jardín/Terraza, Parking, Parque infantil, Piscina, Salón de estar, Secador de pelo en habitaciones, Tv común, Zonas verdes

Galería de imágenes

Casa de Casal

Más información

Lugar
Casa de Casal
Localización
Lugar de Cachosenande, s/n, Boqueixón, 15078
Teléfono
981 503 227
Fax
981 503 227
Si detectas algún error en esta página, por favor comunícalo a ot@santiagoturismo.com