Casa A Mimoseira

Google+ imprimir cuaderno de viaje

Casa A Mimoseira

Casa A Mimoseira es una antigua casa de labranza que se reconstruyó en 1903 (aunque existen datos del 1837), y rehabilitada en el año 2000 por el arquitecto Pedro de Llano para turismo rural respetando su estructura original. Debe su nombre al entorno en el que se ubica, ya que está situada en pleno bosque de mimosas, a través del cual discurre el río Liñares.

Dotada de todas las comodidades necesarias para nuestros clientes, es una edificación de piedra y madera que hace las delicias de todos aquellos que nos visitan.

Sus 7 habitaciones dobles están decoradas con ambientes vanguardistas, haciéndolas así más acogedoras y cómodas. Todas ellas le ofrecen TV, baño con columna de hidromasaje y calefacción. Una de ellas está adaptada para personas con diversidad funcional.

Servicios

Acceso a internet WiFi, Acceso automóviles, Acceso minusválidos, Biblioteca, Calefacción individual, Camas supletorias, Chimenea, Comedor, Ducha hidromasaje, Jardín/Terraza, Pista de tenis, Salón de estar, Televisión en las habitaciones, WC accesible

Más información

Lugar
Casa A Mimoseira
Localización
Pazo - Nigoi, 7, A Estrada, 36684
Teléfono
986 573 253
Fax
981 594 382
Si detectas algún error en esta página, por favor comunícalo a ot@santiagoturismo.com