Google+ imprimir cuaderno de viaje

Albergue de A Bandeira

En el Km 16,2 de la etapa 12 del Camino del Sudeste se encuentra el albergue de Bandeira. De nueva creación, fue inaugurado en verano de 2013. Está situado en el pequeño pueblito de Bandeira, a 7,5 km de Silleda -la capital del municipio- y a 100 m del Camino.

Tiene una habitación con 36 literas, de las que 6 son para personas de movilidad reducida y sus acompañantes. Está abierto todo el año con horario de admisión entre las 13:00 y las 22 horas, sin posibilidad de salir cuando se cierra. Los peregrinos tienen que presentar la credencial (no admite reservas) y su coste es de 6 €.

Cuenta con un patio exterior cubierto, lavadero, tendedero, botiquín de primeros auxilios, cobertura móvil, enchufes para cargar baterías y aparcabicis cerrado.

A Bandeira está rodeado de hermosos paisajes verdes de valles y montes, a donde llega el Camino tras superar un terreno serpenteante lleno de subidas y bajadas. La vida rural ha dominado historicamente su actividad económica, con pequeñas explotaciones agroganaderas.

El pueblo es pequeño pero tiene muchos de los comercios necesarios para los peregrinos del Camino: cajeros automáticos, supermercados y tiendas de alimentación, negocios de hostelería, asistencia médica y farmacia.

Servicios

Aire acondicionado, Calefacción individual, Comedor, Conexión eléctrica, Derecho a cocina, Duchas de agua caliente, Lavandería, Salón de estar

Galería de imágenes

Albergue de A Bandeira Albergue de A Bandeira 4 Albergue de A Bandeira 3 Albergue de A Bandeira 2

Más información

Lugar
Albergue de A Bandeira
Localización
Rúa Lourás, s/n, Bandeira, Silleda, 36570
Teléfono
670 502 356
Si detectas algún error en esta página, por favor comunícalo a ot@santiagoturismo.com