estado do tempo
Today is tuesday 3 march, it is 10ºC and showers in Santiago

Content not available in English. Sorry for the inconvenience

A Eira Vella

La casa A Eira Vella está totalmente restaurada y conserva su estructura tradicional de casa de aldea gallega, construida hace mas de 200 años. Se consigue una armonía perfecta de funcionalidad y comodidad moderna con la rusticidad de la casa.

En el interior también se puede apreciar la cantería tradicional en ventanas y paredes conjuntado con escaleras de madera y forja. En la decoración interior existen muchos elementos rescatados y restaurados de la misma casa.

En el exterior destaca la estructura totalmente de piedra, con porche de madera y terrazas de gres rústico. La finca está totalmente cerrada para disfrutar de una mayor intimidad, con grandes zonas ajardinadas.

A Eira Vella está situada en Cruces (Padrón), muy cerca de la iglesia de A Escravitude en la N-550. La situación de la casa es ideal por su proximidad a las zonas turísticas más importantes de Galicia: Santiago (15 Km), Barbanza (10 Km), Rías Baixas (30 Km), Costa da Morte (35 Km) o A Coruña (60 Km).

Services

, Car park, Common TV, Cooking facilities, Cots, Garden/Terrace, Green spaces, Hairdryer in rooms, Hot water, Individual heating, Motorbike access, Vehicle access, WiFi internet access in rooms

Image gallery

A Eira Vella

More information

Venue
A Eira Vella
Location
Cruces, 78 B, Cruces, 15980
Telephone
610 868 045
If you detect any errors in this web, please notify ot@santiagoturismo.com
How much did you like this entry?
Share it on: