Google+ imprimir cuaderno de viaje

A Casa Vella da Rivera

A Casa Vella da Rivera destaca por su privilegiada ubicación, a 10 minutos de Santiago y situada en el bello entorno de la ribera del Sar, en un típico núcleo rural al pie del Camino Portugués de peregrinación a Compostela.

Nuestro alojamiento ha sido restaurado siguiendo las características de la arquitectura tradicional gallega en piedra vista y madera, y reúne las características idóneas para proporcionarle una estancia cómoda y agradable. Está compuesto por la casa principal en la que se sitúan cinco habitaciones y dependencias comunes: comedor, biblioteca, salón con chimenea y bodega; y dos habitaciones exteriores, nuestras Casiñas, que crean un ambiente aislado e íntimo y son ideales para los que busquen mayor intimidad en su estancia o matrimonios con hijos que deseen mayor amplitud y tranquilidad. Las habitaciones, tanto interiores como exteriores, están dotadas con baño, calefacción, TV y conexión a internet, todo acompañado por un diseño rural y sencillo.

Además de disfrutar del entorno que rodea la casa, muy cerca podrá jugar al golf, relajarse en un balneario o saborear la gastronomía de afamados restaurantes, y en menos de 25 minutos situarse en las Rías Baixas para admirar sus maravillosos arenales y paisajes o acercarse hasta los escarpados acantilados sobre el mar y salvajes playas de Costa da Morte.

Situación
En la carretera Santiago-Padrón (N-550) en el km.75 tomar el desvío dirección Os Ánxeles (AC-300), encontrándose con O Sisto en menos de 1 km, donde verá nuestras indicaciones.

Servicios

Acceso autobuses, Acceso automóviles, Acceso motos, Admite animales (consultar), Aeropuerto cercano, Agua caliente, Biblioteca, Bicicletas, Calefacción individual, Camas supletorias, Comedor, Duchas de agua caliente, Extintores, Golf, Internet WiFi en habitaciones, Jardín/Terraza, Lavandería, Luces emergencia, Minibar, Pago con tarjeta de crédito, Parking, Pesca fluvial, Playas fluviales cercanas, Salón de estar, Secador de pelo en habitaciones, Televisión en las habitaciones, Tv común, Zonas verdes, Área de recepción

Galería de imágenes

A Casa Vella da Rivera 9 2 3 4 5 6 8 7

Más información

Lugar
A Casa Vella da Rivera
Localización
O Sisto nº10, Ribasar, Rois, 15980
Teléfono
676439746
Si detectas algún error en esta página, por favor comunícalo a ot@santiagoturismo.com