estado do tempo
Today is saturday 30 august, it is 24ºC and slightly cloudy in Santiago

Content not available in English. Sorry for the inconvenience

A Casa do Lagoeiro

Le invitamos a descubrir un nuevo concepto de descanso, combinando de forma armoniosa naturaleza, tradición y modernidad. A casa do Lagoeiro se encuentra en A Estrada, villa estratégicamente situada entre su capital provincial, Pontevedra, y la capital de la comunidad autónoma, Santiago de Compostela, de la que la separan tan sólo 23 kilómetros.

Por su situación en el corazón de Galicia, está perfectamente comunicada con las ciudades más importantes, al sur con Vigo y Ourense, al norte con A Coruña.

A Casa do Lagoeiro crea el ambiente ideal para el relax y el descanso, asegurando una estancia agradable. En ella encontrará un trato amable y cercano, proporcionando un clima único y hogareño.

A Casa do Lagoeiro ofrece un total de 4 habitaciones con cama doble de 150X190 o con 2 camas individuales de 90X190 con baño privado. A cada una de ellas se le puede añadir una cama supletoria o cuna para bebé.

Totalmente equipadas, ofrecen servicio de televisión, una conexión wifi sin coste adicional y una selección de artículos cosméticos, albornoz y zapatillas.

En nuestra zona ajardinada podrá gozar de la tranquilidad y del ambiente relajante que le ofrece A Casa do Lagoeiro. Los jardines están totalmente cerrados y disponen de unas mesas exteriores para disfrutar de los días más soleados en contacto directo con la naturaleza.

Las zonas comunes de nuestra Casa de Turismo Rural están conformadas por un amplio y acogedor comedor para desayunos, comidas y cenas además de una zona de cafetería, y de varios salones en diferentes lugares de la casa.

Services

Common TV, Dining room, Garden/Terrace, Green spaces, Laundry, Lounge, Television in rooms, WiFi internet access in rooms

Image gallery

A Casa do Lagoeiro

More information

Venue
A Casa do Lagoeiro
Location
Vilar 17 - Aguións (Santa María), A Estrada, 36680
Telephone
986 584 964
If you detect any errors in this web, please notify ot@santiagoturismo.com
Google Street View is an automatic service by Google that obtains street images based on geographic location. Turismo de Santiago is not responsible for its content, composition or perspective. This resource is only included as a guideline
How much did you like this entry?
Share it on:
What do you think?
You have to register in order to comment.
Enter your username and password here.